Ichigo miró fijamente el espacio vacío en blanco a su alrededor. No estoy seguro de cómo responder o qué decir. Porque lo que esperaba era algo para entrenar, no... una gran cantidad de nada.
'Pareces decepcionado, Kurosaki Ichigo', reflexionó Uryu mientras el shinigami miraba a su alrededor.
'Más o menos... quiero decir cuando esperaba entrenar contra carreras de obstáculos o algo así.' Luego se vuelve hacia el príncipe blanco. '¿Estás seguro de que estamos en el lugar correcto?'
Uryu luego se subió las gafas. 'Oh, somos...' luego sacó un control remoto. 'La habitación está simplemente desactivada.'
El príncipe blanco luego presionó un botón en el control remoto y toda el área se transformó de un lienzo en blanco. A un campo verde majestuoso, y dentro de él yacía un lago azul cristalino rodeado de rocas gigantes y acantilados. Para asombro de Kurosaki.
'¿¡Q-qué!?' Ichigo tartamudeó mientras miraba a su alrededor. '¿Este lugar evoca un holograma completo dentro de sí mismo?'
'¡No exactamente!' Uryu gritó desde lo alto de un acantilado a más de quince metros de distancia. A una distancia mucho mayor de lo que se mostró que era la habitación de lienzo en blanco.
El Quincy luego usó el paso volador para reaparecer junto a Ichigo. 'La tecnología de las salas de entrenamiento permite la manipulación del espacio y el tiempo en sí mismo, lo que permite ampliar su tamaño en el interior. Al mismo tiempo, sigue siendo el mismo en el exterior. Hasta el punto de que uno puede llenar un país entero aquí.'
El shingmai se quedó boquiabierto y luego, en un momento de curiosidad, pasó una de sus manos por la hierba. 'Caramba... reflexionó con asombro. Incluso puede replicar la textura, la masa y el tacto del entorno. Es una especie de resto de la época en que entrené dentro de una de las dimensiones de Yukio.
Uryu luego se animó al escuchar los nombres 'Yukio, ¿como en Yukio Hans Vorarlberna?'
Ichigo gira la cabeza. ¿Has oído hablar de él?
Es uno de los directores de Xcuation. Responsable de supervisar la investigación y la tecnología. Estas salas de entrenamiento se basaron en las dimensiones de bolsillo que creó con su matriz de invasores fullbring y luego su propio jefe de investigación y tecnología BG9 las analizó y reprodujo. Ishida luego miró hacia el cielo y miró fijamente a la luz de la luna. 'Esos dos son responsables de crear también la dimensión de la ciudad negra que se encuentra debajo de la ciudad plateada'.
'¿En realidad?' preguntó Ichigo. 'Entonces, si ese es el caso, ¿puedes cambiar el entorno a lo que quieras?'
'Ciertamente', confirmó Uryu. Luego hizo clic en otro botón en el control remoto. Cambiando el paisaje a una ciudad urbana en los Estados Unidos, luego a la selva tropical en Arizona y más tarde a una isla en medio del Caribe. Al mismo tiempo, el adolescente miraba con asombro.
'Entonces, Ichigo...' dijo el joven príncipe con anticipación. '¿En qué área quieres entrenar?'
Ichigo pensó en el momento, y luego una sonrisa nostálgica apareció en su rostro.
'Creo que conozco un lugar...'
Mientras tanto, dentro de la casa de gobierno.
'Entonces déjame aclarar esto...' dijo Bazz-B amenazadoramente mientras miraba fijamente al vaquero de pelo verde que estaba sentado en una silla al otro lado del escritorio de Jurgam sin preocuparse. '¿¡Quieres desafiar a uno de nosotros para ver si somos lo suficientemente dignos de ayudar!?'
El Arrancar, sin embargo, se limitó a encogerse de hombros. '¿Qué puedo decir? Prefiero no arriesgarme por la gente que no me gusta. Especialmente si ni siquiera pueden defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...