Dentro de una habitación oscura. Una niña pequeña con cabello castaño largo y rizado, piel aceitunada clara y un pijama deportivo con estampado de nubes verdes dormía tranquilamente en su cama. Luego, sin previo aviso, sonó una alarma en un tocador cercano, y después de sonar durante unos minutos, la niña la apagó de mala gana... con un par de nervios saliendo de su largo cabello rizado.
'Oh...' se quejó la chica mientras se levantaba. 'Querido...' luego soltó un gran bostezo mientras estiraba sus brazos, manos, piernas y pies. Antes de rascarse la espalda, salir de la cama y dirigirse al espacio abierto central de su habitación.
'No creo que alguna vez me acostumbre a estas llamadas matutinas... bueno, es hora de ir a trabajar', tarareó la chica y luego aplaudió dos veces.
El suelo debajo de sus pies brillaba de color verde con un símbolo médico similar a Tron. Antes de que el resto de las luces de la habitación se encendieran y descendieran al cuarto oscuro. Revela paredes de plástico blanco y corderos orbes que cuelgan del techo. Al mismo tiempo, un escritorio de circulación y una silla se materializaron alrededor de la niña y así lo hicieron. Así que su pijama emergió y se reformó en un suéter con una bata de laboratorio blanca debajo y pantalones azules, junto con una diadema negra que sujetaba su largo cabello rizado en su lugar.
Luego se sentó en la silla cerca de su escritorio, y cuando hizo varios gritos de holograma, se mostraron pantallas que mostraban gráficos de un par de edificios con forma de cúpula con pequeños puntos verdes moviéndose dentro de ellos.
'Está bien, veamos aquí', dijo la chica, dejando escapar otro bostezo. 'Domo 01294. Ha recibido una toma masiva de 140,567 almas el miércoles, seguido por el domo 35670. Tomando un ingreso de 234,089 el jueves y... anoche en el cual 456,987 almas entraron en el domo 16783 y aparte de estar un poco corto de personal y un un poco de hacinamiento, parece que la división médica está manejando todas estas tomas masivas lo suficientemente bien' analizó la niña mientras se levantaba de su asiento.
'Ahora veamos cómo va la reeducación de las almas', se dijo a sí misma y luego caminó hacia el lado izquierdo de la habitación y se paró en una almohadilla. Que luego brilló en verde y zumbó antes de bajar por el suelo.
Que luego se reveló como un ascensor de cristal. Lo que luego mostró una facultad masiva de otros ascensores de vidrio que transportaban a varios médicos y enfermeras. En el centro de todos los tubos de vidrio había un holograma gigante del mundo de la Sociedad de Almas. Que tenía muchos puntos brillantes de varios colores que cubrían todo el globo, y cuando el ascensor se detuvo, mostró eso debajo del holograma masivo. Era un enorme centro de transporte con varios científicos sacando boletos de una máquina automática que estaba en el nivel más bajo del globo. Al mismo tiempo, varias puertas solares estaban afuera a lo largo de los bordes de la plataforma.
'Hola, Pernida Parnkgjas, te ves tan alegre como siempre', una chica de cabello negro que también vestía un traje de laboratorio similar llamó desde atrás, y la chica de cabello rizado sonrió.
"Es bueno ver a Giselle Gewelle", felicitó Pernida mientras caminaba hacia la máquina. '01294, 35670 y 16783', gritó el médico de Quincy, y el dispositivo obedeció y le dio tres boletos.
—Lo sé —dijo casualmente la chica negra—. 'Así que veo que irás a los domos habituales como siempre y tres veces esta semana', luego se mordió el labio. '¿No crees que los tres casos son muertes de Espada?'
Peridia luego dejó un humph de diversión. '¿Qué más podría ser? Esto siempre sucede cuando se matan Arrancars de alto rango y como jefe de la división médica de reeducación. Debo asegurarme de que todo funcione sin problemas. Lo mismo vale para su deber, señora Gewelle.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...