Capítulo 14: Los Terrores Gemelos

256 35 1
                                    

unos minutos antes

En la azotea de un rascacielos, los dos Espada Nnortria y Wonderweiss dominaban el hotel donde se alojaban sus enemigos. Mientras los espiaban a través de la ventana del balcón y por lo que veían, todos estaban teniendo una conversación bastante agradable. Pero para los dos Espadas, no era más que una debilidad a explotar.

'Bueno, esto es bastante difícil', reflexionó Wonderweiss Margiela mientras miraba a la reunión de amigos a través de un par de binoculares. 'Todas estas personas de alto perfil se reunieron en un solo lugar. Como ciervos en un campo abierto a la espera de ser abatidos a tiros, y dados estos mantos que ocultan nuestra presión espiritual, ni siquiera pueden sentirnos.

¡Tch! ¡Demasiado fácil para mi gusto! Nnoitra lo despidió con amargura... solo para luego lucir una sonrisa burlona. 'Aún así, no debería estar demasiado decepcionado, porque por lo que he sentido de Kurosaki. Su poder espiritual, incluso desde esta distancia, ya rivaliza con el mío.

"Para que derrote a Grimmjow en su forma de Segunda Etapa, es mejor que lo haga", reflexionó Wonderweiss mientras giraba la cabeza hacia Nnoitra. 'Entonces, ¿cómo quiere ir, jefe?'

El cuarto Espada luego permaneció en silencio por un momento antes de sonreír con saña. 'Un grand ray cero debería ser suficiente.'

Los ojos de Wonderweiss se abrieron en estado de shock ante la sugerencia... pero luego la mirada se subvirtió cuando el niño Arrancar compartió la vil sonrisa de su líder. 'Así que vamos con 'Grande y llamativa... me gusta'.

El rubio Espada luego colocó uno de sus pulgares en su boca, los mordió hasta que le salió sangre, y luego se puso en una postura en la que hizo un gesto con ambas manos en una pose de cámara dirigida directamente al hotel. Al mismo tiempo, un cero púrpura comenzó a formarse y cargó dentro de la apertura de las palmas del Arrancar. Luego dejó que su sangre goteara por sus dedos y se mezclara con la esfera espiritual, haciendo que se hinche de poder y se descargue con electricidad.

Que Wonderweiss procedió a lanzar alegremente en la habitación del hotel en la que se alojaban los Quincy, los fullbringers e Ichigo, junto con un número incalculable de personas inocentes.

Debido a la gran magnitud de la velocidad del cero y la corta distancia que cubrió. La mayoría de los civiles apenas podrían distinguir un borrón cuando se disparó, e incluso un sternrriter tendría dificultades para reaccionar ante él. Y mucho menos contrarrestar tal ataque con el poder suficiente para devastar la mitad de la ciudad y una gran parte del paisaje en ruinas más allá.

Pero para Nnoitra, no era más que una prueba para ver los nuevos poderes de Ichigo por sí mismo. Si sobrevivió, el niño demostró que su victoria sobre Grimmjow no fue una casualidad. Si moría, no valía la pena, para empezar. De cualquier manera hubiera funcionado a favor de la 4ta Espada.

Sin embargo, justo antes de que el cero alcance su objetivo, una luz naranja brillante de repente ilumina toda el área, cegando a Nnoitra y Wonderweiss y obligando a los Arrancar a protegerse los ojos. Luego, cuando la luz se apagó, se quedaron completamente sin palabras al presenciar la vista ante ellos. El gran rayo cero, una oleada masiva de poder destructivo bruto que podría arrasar naciones enteras en un solo instante, quedó atrapado dentro de una barrera naranja tan fácil como agarrar una pelota de tenis lanzada suavemente. Incluso cuando el cero detonó desde adentro, el escudo se mantuvo firme con él, sin siquiera temblar por la fuerza explosiva casi inimaginable que tenía.

Luego, mientras The Espada estaba en estado de shock, ambos notaron a Orihime parada en el balcón detrás del escudo con su mano derecha extendida y su fullbring a la vista. Con una cara llena de determinación.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora