Capítulo 127: Nuestro ascenso

37 4 0
                                    


Quilge miró a Vononkia en estado de shock e indignación por cómo su prisión era tan fácil de desactivar y más aún cuando el resto del grupo se extendió para evitar que las otras llamas llegaran los hornos.

Pero pronto recupera la compostura.

'Parecería que te he subestimado, plebeyos...' Quilge sacó su espada y formó un arco de su mango. 'Un error que pronto será corregido'

Luego, sin previo aviso, apuntó con su sable a Vononkia y disparó seis flechas a la vez sobre su enemigo. A medida que cada uno de ellos explotó al hacer contacto con su objetivo.

'Geeze...' Vononkia murmuró secamente mientras el humo se asentaba, revelando que se protegía de las flechas con un par de escudos reshi cubriendo sus brazos. 'Esperaba no poder luchar contra ningún enemigo duro' Luego bajó los brazos y sonrió a Quigle. 'Pero dado que me estás tomando en serio, también podría tomar eso como un cumplido'

Quilge luego se burló. 'No trates de halagarte impuro' volvió a preparar su espada. 'Porque solo te estoy tomando tan en serio como necesito aplastar un insecto molesto!' El traidor Quincy luego estrechó los ojos. 'Y desafortunadamente para el resto de ustedes, no soy el único enviado aquí para cumplir nuestra misión divina!

Más tarde, en uno de los pasillos de Genhasa, Yuichi logró destruir varios hornos para conectarse a cada uno. Pero cuando estaba a punto de entrar en otra habitación para repetir su progreso. Un hombre rubio grande con un uniforme negro de Quincy apareció de repente ante él e inmediatamente trató de aplastarlo con un guantelete blindado de púas obligando a Yuchi a esquivar, y cuando el extraño volteó su capucha, revivió para ser John Quart.

Luego, en otra parte de la prisión, Robert fue consolado por otro Quincy con capucha negra, y cuando levantó su capucha, se revelaron como Joseph Black, el Regente del Reino Santo.

'Joeseph...' Robert murmuró. 'Tenía mis sospechas, pero pensar que irías tan lejos como para amenazar a toda la Ciudad de Plata !?' sacó a uno de sus resolutores. 'Qué locura te ha poseído para cometer tal traición!'

El hombre entonces sonrió cruelmente ante las palabras de Robert. 'Treason...you está asumiendo que yo era leal a este Reino abandonado, para empezar!' escupió con disgusto, mirando a su enemigo. 'O lo hubiera sido, si Yhwach no se hubiera desviado del camino recto que había trazado antes para él!'

Robert luego frunce el ceño. 'Así que usted está dispuesto a destruir el Reino Santo porque nuestra Majestad le dio a su pueblo los mismos derechos y por lo tanto ya no la fuerza para subyugarse a usted?'

José entonces frunce los ojos y se enfureció los dientes. 'Estás sugiriendo tratar a las alimañas como iguales y ser despreciado por ellas como gallos de risa como justos!?'

'El deber de los nobles como descendientes de la primera generación del Sternrriter es gobernar el Reino Santo con justicia. Así que no se volverían tan corruptos como los Cinco Grandes Clanes de los Shinigmai!' Robert respondió. 'Es por eso que a usted y a otras familias se les dio tanto poder para empezar. Porque el primer rey confió en que sus antepasados y sus descendientes llevaran a cabo su voluntad, Robert cerró los ojos. 'Pero en lugar de honrarlo, tú, tu familia, y otros nobles abusaron de sus posiciones para extorsionar y aprovecharse de las personas que había jurado proteger como si la voluntad del primer rey no significara nada para usted!'

El viejo Starknight entonces abrió los ojos y miró brutalmente a Jesoph. 'Y ahora buscas quemarlo todo cuando la gente ya no está dispuesta a lidiar con tu opresión'

José luego sacudió el puño con ira. 'Solo hicimos cumplir nuestra voluntad de perseverar en el orden y subyugamos a los impuros para que nuestra nación permaneciera fuerte!'

'Tu voluntad forzó la Tiranía y tu sujeción de los llamados impuros paralizó a esta Nación hasta su núcleo!' Robert respondió. 'Y el hecho de que ni siquiera lo aceptarás. Sólo demuestra que usted y sus seguidores se han vuelto tan corruptos como los Cinco Grandes Clanes...'Luego estrechó los ojos. 'Si no es peor'

La furia del hombre pelirrojo alcanzó su ruptura cuando una explosión de brillante poder espiritual salió corriendo de su cuerpo mientras Robert permanecía imperturbable.

'Bueno entonces...' Habló en un tono inquietantemente tranquilo que, sin embargo, estaba mezclado con odio venenoso. Luego, un momento después, Joseph levantó su brazo izquierdo aliviando un Guante Skavir, y pronto se vio envuelto en un enorme rayo de luz que luego se deformó a su alrededor y formó un par de seis brillantes alas sin cuerpo de hecho de oro reshi y detrás de su cabeza un disco brillante que iluminaba toda la cámara en la que estaba. Mientras que una esfera brillante transparente rodeaba todo el cuerpo de Joesph y docenas de orbes de luz giraban alrededor de la parte superior.

'Veremos quién sabe qué es lo mejor para la Sociedad del Alma, después de que tú y todos los demás sean purgados de sus pecados!' Rugió y rápidamente disparó un rayo de luz desde sus esferas flotantes. Lo que Robert apenas logró esquivó del camino, ya que parte de su capa se vaporizó.

Mientras tanto, Keigo Asano destruyó uno de los generadores de incendios en los pasillos antes de que lite. Pero antes de que pudiera entrar en el siguiente pasillo, fue detenido por un joven hombre de pelo rubio con una cepa rosa de pelo.

berenice gabrielli

Keigo luego creció en Quincy. 'Sal de mi camino, traidor. ¡No tengo tiempo para jugar contigo! Exigió, pero el caballero abisal permaneció impasible.

'Si no tienes tiempo para los juegos, entonces tendrías tiempo más que suficiente para cortarme', respondió uniformemente antes de formar su arco. 'Pero eso es, por supuesto, si puedes lograr incluso eso'

Entonces Berenice agarró un velo negro en su mano lo rompió y un gran torrente de poder espiritual negro envolvió su cuerpo como Hubert antes que él y de mala gana, Keigo conjuró sus espadas gemelas de aire y se preparó en una postura de batalla.

Mientras tanto, en una habitación secreta dentro del tártaro, Ichigo tenía la cabeza baja, preguntándose cómo podía escapar o si alguien venía a rescatarlo, para su vergüenza y vergüenza. Porque aquí, él era la única persona que la gente de este universo alternativo puso su fe en salvar su mundo de la destrucción. Dos veces en este mes solo, tuvo que ser rescatado y salvado, primero subestimando al enemigo y segundo por él fallando en una trampa obvia, y aunque sabe correctamente que ninguno de sus amigos y aliados lo culparía por terminar en esta situación. Sabía que con lo que todos pasaron, no debería haber arrastrado a ninguno de ellos a esta situación, para empezar, todo debido a su tontería y debilidad.

Entonces, de repente, escuchó que alguien abría la puerta de su habitación y, para su sorpresa, vio a Bazz-B con su uniforme negro de Quincy mirándolo... antes de lanzar varios dedos quemadores y quemar las cadenas que sujetaban su manos y pies, para sorpresa del adolescente.

'Vamos...' ordenó Bazz-B mientras rápidamente alcanzaba a Ichigo y se ponía de pie antes de extender su mano derecha. 'Necesitamos sacarte de aquí lo antes posible antes de que vengan el resto de los Caballeros Abisales', explicó, e Ichigo, después de un poco de vacilación, asintió y tomó la mano extendida.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora