El propio Ichigo tuvo que admitir que, si bien esta versión de la sociedad de almas era muy avanzada y modernizada en comparación con la de su mundo. Nunca creyó que viajaría dentro de un automóvil volador de clase alta con ventanas protegidas que viajaría hacia lo que Hashwalf llamó el Schloss der Regierung (Castillo del Gobierno).
'Como puedes ver, Ichigo Kurosaki...' dijo Hashwalf mientras se sentaba frente al adolescente. 'El Silberstadt es el punto central de todo el gobierno, el ejército, la salud, la tecnología y la cultura de Quincy. Todo al servicio de proteger y mantener el equilibrio dentro de la sociedad de almas y el mundo de los vivos.
El gran maestro luego miró hacia las ventanas, y cuando el shingmai siguió su mirada. Vio un enorme edificio escolar lleno de técnicas de entrenamiento y práctica de Quincy dentro de un patio con varios maestros instruyéndolos.'
"A la izquierda, verás la academia Quincy fundada hace más de mil años por mi predecesor Zeidritz y responsable de capacitar a la futura generación de la Orden Sternrriter", explicó Jurgram.
' Las futuras generaciones de Quincy's, ¿eh?' Ichigo reflexionó mientras recordaba cómo Rukia y Reiji describieron sus días en la academia shinigami hasta que notó a Hashwalf y luego volvió la cabeza.
'Y a mi derecha, puedes ver uno de los domos de reencarnación junto a la academia', explicó el gran maestro, y luego Ichigo levantó la cabeza al escuchar ese nombre.
'Cúpulas de reencarnación... espera, ¿eso significa que cualquier alma que un Quincy purifica es enviada a una de esas cosas?' Preguntó el segador de almas, y Hashwalf asintió.
'Ciertamente... porque las flechas de Quincy purifican no solo las almas de los huecos sino también todos los recuerdos de su vida pasada.'
Ichigo luego lanzó una mirada de sorpresa. '¡¿Todos sus recuerdos?!'
'Sí. La técnica de purificación se basó en los métodos que la gran casa noble de Shiba buscaba usar en los huecos asesinados sin destruir sus almas y enviarlos a la sociedad de almas. Quincy, a su vez, pudimos utilizar esa técnica en Hashwalf de nuestros poderes y habilidades y luego revisamos los números en la estructura. 'Estas cúpulas actúan como centros de reeducación para que las almas recién reencarnadas puedan convertirse en miembros productivos de la sociedad. Con dicha información a menudo cargada directamente en sus cerebros.
Ichigo luego cayó dulcemente. 'Entonces, ¿a qué te refieres con programas de computadora?... eso suena un poco poco ético.'
Hashwalf luego le dio a Ichigo una mirada de simpatía. No se puede evitar. Millones de almas se purifican todos los días, Kurosaki, y eso sin incluir todas las almas purificadas y liberadas de asesinados menos y Arrancar. Luego tomó aire. 'Que a menudo desatan naciones enteras del valor de las almas a la vez. Simplemente no tenemos el tiempo o los recursos para volver a enseñar a una población entera de forma manual y diaria.'
Ichigo luego miró a Hashwalf por un momento y asintió con la cabeza en comprensión. 'Lo entiendo... aun así, hubiera sido más simple si todos hubieran conservado sus recuerdos al ser purificados. Habría hecho las cosas mucho más fáciles, Ichigo entonces de repente recordó algo. 'Espera, purifiqué muchas almas cuando maté a los dos octavos de Espada con mi zanpakuto. Entonces, ¿no deberían...?
—No me preocuparía demasiado por eso —dijo Hashwalf rápidamente, casi perdiendo su composición y luego reajustándose—. 'Digamos que cualquier complicación que enfrentaron las divisiones médicas. Ya han sido atendidos.
Luego, el segador de almas miró al gran maestro con inquietud, pero de mala gana dejó pasar el tema.
'Si tú lo dices...' dijo Ichigo, y luego desde la ventana delantera del auto, tuvo una vista clara de un castillo gigante, que Hashwalf tomó su señal para cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...