Capítulo 33: ¡Baila al ritmo!

186 19 0
                                    

'¡OH SÍ, ES CORRECTO! ¡VE Y SACUDE ESE CULO, BEBÉ!' Keigo grita con champán en la mano mientras obliga a una stripper rubia a bailar justo en frente de él. Por el contrario, estaba completamente borracho y pasando el mejor momento de su vida.

Mientras Ichigo desviaba la mirada avergonzado y continuaba bebiendo un refresco de cereza sin alcohol, además de ser claro, sus otros dos amigos todavía tenían el ingenio sobre ellos, incluso si todavía estaban bebiendo cerveza y coqueteando con las mujeres a su alrededor. Además de haber pedido una mesa completa llena de bistec, pollo, cerdo y camarones a la parrilla.

'Así que Ichigo... ¿qué te parece Heaven of Love de Pepe? — preguntó Chad antes de tragarse una botella entera de cerveza. Al mismo tiempo, el shinigami tomó un trozo de uno de los filetes y comenzó a comérselo.

'Bueno... al menos tiene comida decente, te lo concedo. Pero puedo hacerlo bien sin todas las mujeres diminutas bailando justo en frente de mí', criticó Ichigo. Pero Chad lanzó una mirada de duda.

'¿Ah, de verdad?' La pregunta medio mexicana. 'Vi que estabas mirando rápidamente a las damas cuando pensabas que nadie más estaba mirando', acusó al shingmai mientras este último solo podía apartar la mirada derrotado.

Aunque Chad todavía trató de animarlo. 'Oh vamos, Ichigo. No hay nada de malo en dedicarse a sus deseos varoniles de vez en cuando. Después de todo, solo viviste una vez.

Kurosaki luego se puso rojo. '¡Prefiero vivir mi vida como un hombre decente sin que todos piensen que soy un pervertido!

'Demasiado tarde ahora, dado lo infame que eres y que mucha gente ya te ha visto entrar aquí', señaló el director, e Ichigo, al darse cuenta de que su amigo tenía razón, solo pudo bajar la cabeza con más vergüenza.

'Maldita sea todo...' maldijo, 'pero entonces, justo cuando Ichigo estaba a punto de conseguir más carne. Esperando que un estómago lleno ahogara su miseria, escuchó gritar a una mujer.

'¿¡QUÉ MIERDA DICES, PERRA!?' Ella rugió, y el shingmai instantáneamente reconoció que pertenecía a Tatsuki, y cuando se dio la vuelta, vio que estaba discutiendo con Candice.

'¡Tenía estos asientos registrados hace meses solo para esta noche, y no puedes quitarme eso!' Tatsuki gritó, pero Sternritter solo puso los ojos en blanco.

Oh, déjalo. Tú no eres el que tiene derecho a ver chicos desnudos calientes sacudiendo sus cosas o poniéndoselo aquí abajo. Demonios, rara vez vas a la sociedad de almas, y mucho menos a este lugar. Así que no veo por qué no puedes simplemente sentarte en otro lugar. Cadence razona a medias, pero esto solo enoja aún más al agente especial.

'Sabes muy bien que este lugar está constantemente lleno casi todas las noches y que la única forma real de entrar es haciendo una reserva. ¡No puedo sentarme en otro lugar porque todos los demás lugares ya están ocupados!' El agente de xcuation discutió, y cuando Ichigo miró a su alrededor, se dio cuenta de que Tatsuki tenía razón. Todo el vestíbulo y el bar estaban repletos de clientes. Sin un solo asiento vacío a la vista.

Lo que solo lo hace temer lo que sucederá después.

'Bueno, eso es una lástima', candice descartó burlonamente. 'Porque yo, por mi parte, '¡no voy a deshacerme de este asiento por una ausencia completa, que no tiene ninguna razón para estar aquí, para empezar!'

Tatsuki luego se enfureció. 'Estamos en la ciudad negra... El cuartel general principal de la Xcuation... En todo caso, ¡el único que no debería ser escuchado eres tú!'

Entonces se formó un tic en la cabeza de Candice. "Oh, entonces es así, ¿eh, señorita petardo? ¡Entonces te sacaré de aquí a golpes y te haré saber cuál es tu lugar!"

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora