Capítulo 115: El Soberano que se Mantiene

23 4 0
                                    


Cuando Gremmy sintió la caída del poder espiritual de Ichigo, inmediatamente corrió al centro de Las Noches, terminando su negocio con Arturo y llegando unos segundos más tarde. Su Corazón casi se detuvo horrorizado por lo que vio.

No solo el patio estaba totalmente nivelado hasta el suelo, sino que también lo estaban la mayoría de las fortalezas circundantes. Sin embargo, el Rey Hueco no se encontraba en ninguna parte mientras Ichigo estaba encarcelado dentro de una estatua gris en forma de espiga que flotaba sobre el suelo en ruinas.

Sin embargo, justo antes de que Gremmy pudiera tocar o incluso tratar de tocar el sello, sintió otra presencia detrás de él.

Uno que era diferente a todo lo que había sentido antes y mucho más oscuro y retorcido que cualquier Hollow contra el que se había enfrentado.

'Bueno, esta es una agradable sorpresa' La voz de Urahara Kisuke murmuró alegremente mientras caminaba frente a Gremmy. 'No pensé que Barragán aceptaría mi solicitud y no solo mataría al niño cuando tuviera la oportunidad.' Luego sonrió siniestramente. 'Pero ciertamente lo aprecio'

Gremmy miró amenazadoramente a Kisuke y luego conjuró la lanza de Marte en su mano. 'No sé quién eres, pero estás loco si crees que te dejaré llevar a Ichigo.'

Kisuke se rió entre dientes y comenzó a caminar hasta Gremmy, solo para detenerse cuando un rayo de energía se disparó cerca de sus pies.

'Haz que dos de nosotros,' Lille Barrow anunció desde arriba un pilar en ruinas. Su rifle seguía fumando por el disparo.

Kisuke luego miró a los dos guardias imperiales y sonrió de diversión. 'Sabes que si alguno de ustedes estuviera en toda su fuerza, ambos tendrían razón. Pero dado lo exhaustos que están todos...' Luego desenvainó su zanpakuto de debajo de su tesoro dorado. 'Ninguno de ustedes sería capaz de hacer una sola cosa' Luego apuñaló su espada en el suelo, y en un instante, cientos de figuras de máscaras blancas aparecieron de repente y rodearon tanto a Gremmy como a Lille. Luego, antes de que cualquiera de los dos Quincy pudiera reaccionar, fueron inmediatamente atados por innumerables cadenas negras que provenían de las mangas de hombres misteriosos. Esto de alguna manera también impide que los guardias imperiales activen sus Schrifts, e incluso cuando Gremmy y Lille intentan salir de las cadenas con su presión espiritual, permanecen firmes.

'Incluso un Sternritter sería difícil de romper solo una de esas cadenas, y mucho menos cientos de ellas atadas a ambos a la vez, y aunque no dudo que individuos poderosos como ustedes los sacarían eventualmente...' Luego destelló y pisó junto al sellado Ichigo. 'En ese entonces, los Kurosaki y yo nos iremos'

Gremmy y Lille entonces miraron desesperados mientras trataban de luchar más duro contra las cadenas, e incluso cuando comenzaron a crujir y doblarse, todavía no era suficiente para separarlos.

Sin embargo, justo antes de que Kisuke pudiera tocar el sello, él y todos los hombres enmascarados de repente se congelaron ante los ojos de Lille y Gremmy, dejándolos aturdidos y confundidos por lo que sucedió. Pero, desde la perspectiva de Kisuke y su subordinado, se vieron y sintieron apuñalados por docenas de espadas que perforaban cada articulación de su cuerpo.

'Eres tan ingenioso como siempre, Kisuke Urahara', Una voz suave llamó de la nada hasta que el aire se desvaneció para revelar a Aizen Sosuke. Llevaba la misma ropa que Urahara y no llevaba sus clases; su cabello castaño estaba gelificado hacia atrás, y un zanpakuto estaba dibujado en su mano derecha.

Pero para Gremmy y Lille Barrow, lo más impresionante del hombre era que su presión espiritual estaba alrededor del mismo nivel que los comandantes con los que acababan de luchar.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora