'Era...' Mizuiro tartamudeó mientras mostraba el gigantesco corte de energía espiritual. '¿Ese era el Gestuga Tenshou de Ichigo?
BG9 permaneció en silencio mientras analizaba el daño masivo que causó el ataque, que parecía como si un cuchillo al rojo vivo hubiera atravesado toda la ciudad plateada y se extendiera más allá del horizonte. Dejando atrás edificios y distritos enteros demolidos o vaporizados en cenizas y después de unos momentos, el Sternritter dejó escapar un profundo suspiro.
'No... es una versión más poderosa', explicó, haciendo que Tatsuki y Mizurio jadearan incrédulos.
'¿Cómo...?' trató de decir Tatsuki. '¿Cómo es eso posible?'
B9G luego permaneció en silencio por otro momento y luego volvió a hablar. 'Cuando Roka usó el poder del Reimyaku, lo agregó con el reishi reunido por sus hilos. Permitiéndole encantar sus técnicas copiadas más allá del poder de los originales.
'Así que me estás diciendo...' tartamudeó el Agente. '¿¡Esa mujer puede lanzar un Gestuga Tenshou más poderoso que el que Ichigo usó para vaporizar a Aaroniero y Arruruerie!?'
BG9 asintió sombríamente. 'Tan difícil es de creer. Mi análisis de su técnica en comparación con los datos de Kuroskai no deja lugar a dudas. Luego entrecerró los ojos. 'A partir de este momento, solo el gran maestro o aquellos en el nivel de la guardia real pueden contrarrestar su poder ahora...' luego miró en otra dirección. 'A menos que tengas un cambio de táctica... ¿Keigo Asano?'
Luego, para sorpresa de Tatsuki y Mizuke, se dieron cuenta de que su amigo estaba justo a su lado.
(Banda sonora de elección: Turn The Tables)
Keigo luego miró la cuchilla de cuero ennegrecido en las manos de Roka y cerró los ojos para averiguar qué estrategia usar.
'Podría romper el espacio y el tiempo para atacarla por la espalda... pero dado su conocimiento previo de esa técnica. No solo lo verá venir, sino que también lo contrarrestará con otro Gestuga Tenshou... y, a diferencia de la última vez, es posible que no sea lo suficientemente rápido para evitarlo.
Luego abrió los ojos y miró el área alrededor de Roka. 'O al romper la regla de la visibilidad, puedo crear un campo de camuflaje para oscurecer mis movimientos y atacarla de esa manera', su rostro se volvió sombrío cuando otro pensamiento vino a su mente . 'Pero eso no le impediría volar todo el distrito a su alrededor con el Gestuga Tenshou y atraparnos a mí y a mis amigos justo en el medio'
Su mirada luego se desplazó a su fullbring enguantado. 'Entonces, por supuesto, está el hecho de que puedo negar esa técnica rompiendo la regla del poder... pero dada la gran diferencia de fuerza entre ese ataque y yo, crearía una ruptura dimensional lo suficientemente grande como para engullir toda esta área y enviar a todos. , siempre que amigos o enemigos entren en la Garganta , especialmente porque no hay nadie aquí que pueda reparar una ruptura así lo suficientemente rápido '
Tomando una respiración profunda, Keigo se resolvió. ' Supongo que no hay más remedio que usar eso'
Luego miró hacia Tatsuki, Mizurio y luego a BG9. 'Chicos, quiero que se preparen tanto como sea posible porque estoy a punto de usar mi arte maestro'
Tatsuki luego cuando abre los ojos. '¿En serio? vas a usar eso en su contra, ¿tienes un control real sobre eso?'
Keigo luego se encogió de hombros. 'Suficiente para manejarlo bien' El agente luego entrecerró los ojos y preparó su postura. 'Y si no... asegúrense de que todos ustedes usen todo lo que tienen para acabar con ella'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...