Dolor, dolor cegador y que todo lo consumía era todo lo que Aaroniero y Arruruerie podían sentir como las energías de Getsuga Tenshou, el perforador de los cielos. Quema cada fibra de su cuerpo, y todas las almas que consumen a lo largo de sus vidas se purifican al mismo tiempo.
Sin embargo, incluso dentro de su estado de olvido. Los dos hermanos se abrazaron con comodidad como siempre lo hicieron en el pasado, en tiempos de miedo y cuando más se necesitaban, incluso ahora cuando enfrentan su final.
La ola de poder espiritual concentrado consume entonces por completo la 8ª Espada. Vaporizando su forma en la nada y luego viajando hacia los cielos y atravesando las nubes oscuras de la tormenta antes de dispersarla por completo y revelar el cielo nocturno y la brillante luna llena que yacía sobre ellos. Mientras que las monstruosidades de tentáculos que una vez plagaron Tokio se marchitaron, murieron y se desmoronaron en polvo.
'Increíble...' pensó Robert para sí mismo mientras presenciaba el magnífico evento.
' Sabía que esta versión alternativa de Kurosaki era poderosa... pero ¿verlo por mí mismo?' El sternrriter luego miró al niño con asombro. Antes de eso, riéndose de sí mismo. Y pensar que me he atrevido a dudar del juicio de su majestad.
'Ichigo Kurosaki...' dijo Uryu Ishidia en relevancia mientras miraba hacia el Shingmai completamente empoderado. 'Puedo asumir... ¿este es tu verdadero poder?' Preguntó mientras aún estaba en estado de shock. Lo que luego hizo que Ichigo suspirara.
'Como puedes imaginar... entonces, ¿todavía quieres que espere hasta que lleguemos a la sociedad de almas para decirme qué está pasando, o quieres hacerlo ahora?
Luego, el príncipe blanco permanece en silencio antes de responder: "Para ser honesto... creo que hace mucho que se debe una explicación".
Mientras tanto, en una sala de juntas dentro de los pasillos de Las Noches
Nnoitra, Luppi y Wonderwiess se sentaron alrededor de una mesa. Con los ojos muy abiertos al ver un holograma de Ichigo usando su poder Shingmai no suprimido contra Aaroniero y Arruruerie. Los mató a ambos de un solo golpe y no dejó rastro de la forma de Espada.
'Bueno, eso es algo,' comentó Luppi mal. Pero él realmente no tenía idea de qué más decir.
'Sabía que ese chico era poderoso cuando derrotó a Grimmjow en su Sengunda Etapa... pero esto es jodidamente ridículo', dijo Wonderweiss angustiado mientras negaba con la cabeza.
Nnoitra, sin embargo, solo gruñó. '¡Oh, ¿de qué te quejas?! Todo lo que significa es que es mucho más fuerte de lo que esperábamos, nada más', el 4º Espada se reclinó en su silla. 'Y en respuesta a eso. Todo lo que necesitábamos hacer era pelear mucho más duro para matarlo cuando teníamos la oportunidad.'
'Oh, me temo que requerirá mucho más que solo... trabajo duro' Los tres Espada sintieron una presencia horriblemente abrumadora dentro de la habitación cuando vieron al Arrancar que la irradiaba. Todos ellos retroceden en estado de shock y miedo.
Era un hombre delgado. Con cabello rosado con reflejos amarillos y vestía una camisa y pantalón de rayas gris oscuro. Al mismo tiempo, sus fríos ojos naranjas analizadores estaban cubiertos por anteojos blancos.
'Cien Granz... el alquimista' habló Wonderweiss con tembloroso respeto. El Arrancar recién llegado se sentó en la mesa mostrando el holograma.
'Es bastante asombroso. Pensar que un poder tan grande e inigualable podría albergarse dentro de un simple niño. Junto con ese poder shingmai único suyo, Cein elogió mientras sonreía. Que luego se convierte rápidamente en un ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...