Capítulo 11: La corte de negro

326 45 1
                                    

Cuando llegó la mañana, la luz del sol brilló a través de las viudas de la habitación de Ichigo sobre la cara del chico shinigami. Haciéndolo murmurar con incomodidad, antes de abrir los ojos.

'Eh... así que ya es de mañana, ¿eh?' Ichigo dijo con cansancio mientras se quitaba el pijama, tomaba una ducha larga y agradable, se vestía con su uniforme de Quincy y bajaba las escaleras a la cocina, preguntándose con qué extraño mundo alternativo tendría que lidiar hoy.

Sin embargo, cuando llegó allí, fue recibido por otra contraparte alternativa de uno de sus amigos.

Uryu Ishida.

Se vistió con el uniforme estándar de Sternritter con una gabardina blanca, cinturón, hebilla, pantalones y zapatos. Pero también se veía mucho más decorativo que la mayoría de los otros uniformes que usaba la élite de Quincy. Es probable que muestre su estatus más alto entre ellos. Porque tenía un emblema de estrella en el lado derecho de la camisa, una capa negra colgaba alrededor de sus hombros y una cadena dorada colgaba sobre el lado izquierdo de su pecho. Sin dejar de tener el mismo peine de pelo azul y gafas delgadas que Ichigo reconoció.

'Buenos días Kurosaki' saludó Uryu mientras se sentaba en la mesa de la casa y comía una tostada de mantequilla e Ichigo, aunque debería haber esperado algo así. No pudo evitar sorprenderse por la repentina presencia de su amigo alternativo.

'Uh, hola, Ishida' Ichigo saludó torpemente.

'Oh, vamos, Ichigo, no seas grosero; este es tu compañero de toda la vida que ya rara vez nos visita' Masaki frunció el ceño a su hijo, quien volteó la cabeza avergonzado.

'Oh, no sea tan dura con él Sra. Kurosaki, después de todo. Debido a mis deberes como príncipe blanco y como sucesor del gran maestro del reino sagrado. Es natural que no nos veamos tan a menudo' señaló uniformemente y luego le dio otro mordisco a su tostada.

'Entonces, creo que una pequeña y agradable salida a la sociedad de almas debería compensar el tiempo perdido'.

Masaki luego miró hacia arriba. 'Esa es una idea excelente, Uryu. ¿Tú también lo crees, Kurosaki? Quiero decir, ¡incluso puedes volver a ver a tus dos hermanas!

Ichigo permaneció en silencio mientras asimilaba todo lo que decían su madre alternativa e Ishida.

' Una visita a la sociedad de almas de este mundo sería interesante, y ver lo que están haciendo mis dos hermanas sería una doble ventaja además de eso...' Ichigo, sin embargo, luego lanzó una mirada de preocupación cuando volvió la mirada hacia Ishida. Sin embargo , puedo esperar que haya más en esto que solo una salida amistosa. Apropiadamente tener algo que ver conmigo lidiando con Grimmjow'

Pero entonces el híbrido se encogió de hombros. 'Eh, lo que sea, no es como si tuviera algo mejor que hacer aquí'

'Claro, hagámoslo' dijo Ichigo sin rodeos. Al mismo tiempo, Uryu se subió las gafas y miró a su compañero con desconcierto.

Mientras tanto...

Dentro de las arenas del desierto de Hueco Mundo, era por ley y naturaleza que los fuertes devoraban y los débiles seguían a los fuertes. Pero nadie en la historia del reino podría haber ostentado el título de más fuerte y tan absoluto como Baraggan Louisenbairn.

Como señor de Vasto que gobierna la senescencia, el gran rey hueco hizo de todo Hueco Mundo su palacio. El bosque menos sirvió como su jardín, el interminable desierto blanco sobre su patio de recreo, y el mismo cielo nocturno hizo su techo cuando cambió la luna de un blanco creciente a un rojo sangre completo.

Luego, debajo de la luna, estaba el palacio de Las Noches. Un gigantesco coliseo que se extendía por docenas de millas servía como su trono. Donde todos sus súbditos viven y se arrodillan ante él.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora