Hace veinte años, en el laboratorio de Cein.
'Increíble...' Cein habló con asombro mientras miraba hacia abajo en el proyecto antes que él. 'Siempre me interesé por la teoría, pero para verla desarrollarse tan maravillosamente ante mis ojos', se volvió hacia Barragán. 'Con esto, no tendrás que convencerme a mí o a otros de que eres un dios; ¡puedes convertirte en uno!'
Barragán luego miró el objeto y suspiró abatido. 'No hagamos suposiciones Cein. Todavía está a décadas de estar terminado...y deshacerse de Yhwach es solo el primero de muchos pasos antes de que pueda alcanzar legítimamente ese título
Cein luego sonrió en diversión. 'Poder que solo otros dos ejercen en existencia, y todavía no crees que puedas calificar como un dios. Si no es eso, entonces ¿qué lo hará?'
El Rey Hueco se quedó en silencio antes de soltar un suspiro. 'El único poder que me importa es si ese poder es ilimitado, no conoce limitaciones y hace que mi voluntad sea absoluta sin expectativas.' Luego miró el objeto..cualquier cosa menos es, en el mejor de los casos, un paso para obtener esa forma de poder...o una absoluta pérdida de tiempo.' Luego se dio la vuelta y se alejó. 'Y por suerte para nosotros, es el primero'
Cein luego echó un largo vistazo a Barragán y se encogió de hombros. 'Bueno, si una de mis otras teorías ha demostrado ser correcta, entonces es posible que otros mundos puedan tener tal poder, y con suerte, una vez que tratemos con los Quincies y los Shiningami, tendremos todo el tiempo del mundo para buscar su llamado poder omnipotente, comentó alegremente mientras salía de la habitación y apagaba las luces. El objeto en cuestión resulta ser una sola mota de arena que brilla de rojo con el poder espiritual de Baragan...junto con otro.
En la actualidad
Después de que desapareció la explosión de Grand Ray Cero, Ichigo miró a su alrededor para ver si el hueco había evadido su cero, y por lo que podía decir, no lo hizo.
Pero, sin embargo, todavía sentía la presión espiritual de Barragán a su alrededor en algún lugar, ya que todavía era muy potente como la luz del color carmesí de la luna misma. Sin embargo, todavía no podía encontrar una manera de identificar su ubicación.
Eso es hasta que escuchó la risa de The Hollow King a su alrededor.
(Soundtrack Of Choice: Whisper of the Apocalypse Remix por Reploid x0)
'Jajaja...magnífico Kurosaki, absolutamente magnífico...' Barragán elogió. 'Una cosa era pensar que eras lo suficientemente fuerte como para manejar el poder del Reio, pero superarlo en su totalidad va mucho más allá de mis expectativas más salvajes'
Luego, en medio del patio en ruinas, el antiguo Señor Vasto restauró su cuerpo a todo su esplendor, incluido su hacha dorada. Hasta el punto de que parecía que no había sido dañado en absoluto. Mucho para la irritación de Ichigo.
'...Ya veo ahora...' El shinigami comentó al presenciar el yo de la reforma de Barragán. 'Su poder con el tiempo no se limita solo a la congelación y el envejecimiento' Luego miró al señor esquelético dorado. 'Pero también puedes revertirlo'
El Rey Hueco se rió entre dientes. 'No pareces tan sorprendido por el alcance total de mis habilidades'
'Digamos que no eres el primer tipo al que me he enfrentado que regresó de un golpe que debería haberlos matado, y en lo que a mí respecta...' Ichigo preparó su doble Zanpakuto. 'Solo necesito seguir haciéndote daño hasta que te quedes muerto'
Barragán luego le dio una mirada divertida a Ichigo. 'De hecho, si esta batalla continuara, ese sería probablemente el resultado; sin embargo..' de repente apareció detrás del shinigami, para sorpresa del adolescente. 'Eso nunca sucederá'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...