Capítulo 124: Plata negra

19 2 0
                                    


Dentro de una sala de interrogatorios del palacio de gobierno, Robert, Uryu y Jurgram miraron a Keigo durante un largo momento mientras procesaban la historia completa que se les contó. Robert dobló sus manos sobre su boca y dejó escapar un aliento silencioso.

'Y eso es todo lo que tienes que decir en tu informe?' Preguntó el Anciano y Asano asintió abatido.

'Sí, se suponía que debíamos irrumpir en algún Arrancar en las tierras muertas, pero cuando llegamos, no había nadie allí. Entonces Ichigo desapareció en un destello de luz y luego luché contra ese tipo Hubert que estaba usando este poder espiritual negro para amplificar sus habilidades y después de golpearlo fue vaporizado de adentro hacia afuera por este fuego azul.

Uryu asintió en entendimiento. 'Entonces es como sospechaba.' él estrechó los ojos sombríamente. 'Kurosaki ha sido secuestrado por el Abgrundritter o en la lengua materna los Caballeros del Abismo'

Keigo luego miró al adolescente mayor confundido. 'El Abismo qué?

'El Abgurndritter...' Jugram repitió. 'Son una secta deshonesta de Quincy casi tan antigua como la orden del Sternritter...' Luego frunce el ceño mientras mira una pancarta del Quincy que colgaba en la habitación. 'Sin embargo, a diferencia de la Orden que ha jurado proteger al Rey Alma. Los Caballeros del Abismo buscan asesinarlos'

Keigo luego dejó sin aliento los ojos ante lo que acababa de escuchar. 'Asesina al rey del alma...y me estás diciendo que estos tipos han estado tratando de hacer eso desde la fundación del Reino Santo?'

Robert luego miró a Keigo y sacudió la cabeza. 'No intenté tener y continuó haciéndolo docenas de veces a lo largo de la historia, los ojos de Asano terminaron en shock absoluto mientras el hombre continuaba. 'Aunque las razones de por qué han variado'

Jugram luego habló. 'Algunos de ellos afirmaron que eliminaron a los Reyes en nombre de la independencia, otros han declarado que querían venganza contra los reyes por abusar de su poder. Pero independientemente de las razones, nunca se hicieron cargo del Reino Santo solo deseando tener un gobernante que siguiera sus deseos'

Keigo luego permaneció en silencio mientras trataba de tomar toda esta información. 'Así que me estás diciendo que estos Quinces deshonestos ya han logrado sacar a tu rey varias veces, incluso cuando poseen el poder del Reio!?' Cuestionó con incredulidad y Uryu dejó escapar una respiración profunda.

'Tan difícil como se cree, tienen..' sus ojos se oscurecen. 'Con sus principales medios siendo Still Silver'

'Still Silver...' Keigo cuestionó nerviosamente. 'Esperar...no es eso lo que a veces se desarrolla dentro de los pulmones de Quincy cuando son golpeados por Aswanwalen? Cómo exactamente podría usarse eso para matar a los reyes del pasado?'

Jurgram dobló sus manos 'Es un secreto bastante bien guardado por razones de seguridad...pero como eres parte de la vanguardia que mereces saber' Luego cerró los ojos por un momento antes de abrirlos y luego continuó. 'Si bien se desconoce la razón exacta de por qué sucede. Todavía la plata tiene una propiedad única para negar los poderes de cualquier rey Quincy que entra en contacto con ella aunque solo sea por un momento, y en ese estado de debilidad, los Abgurndritter pudieron matar a varios reyes en el pasado...al principio mientras dormían'

Keigo luego tragó incómodamente. 'Al principio?'

Robert luego miró a Asano. 'Sobre la posibilidad de que su intento de asesinato fue descubierto o si el Rey resulta demasiado problemático para matar mientras duermen...luego, más tarde, usan una parte del poder del propio Reio para lograr sus objetivos, que fueron robados de las víctimas anteriores'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora