Capítulo 7: La Rabia del Colmillo Azul

529 62 3
                                    

En medio del páramo en ruinas yacía el edificio de oficinas derrumbado que se consumió de inmediato en un enorme pilar destructivo de presión espiritual, que vaporizó toda el área a su alrededor por millas, mientras se extendía miles de pies hacia el cielo, antes de desaparecer en la nada. Mientras que Quincy, Fullbringer y Hollow por igual, en el campo de batalla miraban con asombro y asombro el espectáculo que tenían ante ellos. Pero especialmente Ichigo.

'Keigo...' Ichigo murmuró en apenas un susurro. Por un tiempo, puede que no sepa cómo lo hizo Keigo. Puede decir que su amigo ganó su batalla contra Grandfisher. Sin embargo, aun así... no podía evitar preocuparse por él.

Mientras tanto, en un acantilado lejano. El propio Keigo se sentó en el suelo. Cansado, agotado, pero muy vivo, viendo los resultados explosivos de su trabajo manual.

'Bueno... me acerqué, pero finalmente logré vengarte, Mizuiro' se dijo Keigo mientras agarraba su brazo izquierdo. 'Espero que seas capaz de pelear por tu cuenta por ahora... Ichigo' se dijo Asano mientras miraba su brazo. El espacio a su alrededor se distorsionó, mientras que pedazos de su piel y carne se desprendieron antes de flotar en el aire y desintegrarse en la nada.

Al otro lado del campo de batalla, concluyó la pelea de Bambietta con Grimmjow. Pero con este último por encima de su enemigo es victorioso.

Durante un tiempo, el 5º Espada sufrió algunas quemaduras leves. Estaba prácticamente ileso, mientras que Bambietta era un completo desastre. Su uniforme estaba casi completamente cubierto de rojo con sangre, y su cuerpo estaba lleno de agujeros perforados. Dejando la mayoría de los huesos y órganos internos de Sternritter pulverizados, mientras que su brazo derecho fue arrancado de sus cuencas.

Ella fue rota y golpeada más allá de toda medida. Sin embargo, incluso entonces, su enemigo todavía no estaba lo suficientemente satisfecho, ya que la agarró por el cuello con su garra derecha y comenzó a aplastarlo lentamente.

'Bueno, Quincy, ¿cómo te sientes ahora que finalmente te he vencido?' alardeó Grimmjow. 'Sabes que si suplicas misericordia, podría perdonarte la vida... o simplemente sacarte de tu miseria.

Bambietta, con su otrora hermoso rostro ahora magullado con dos ojos negros y una boca hinchada, simplemente sonrió. 'Maldito idiota, ¿por qué me habría sometido a un perdedor como tú? ¿Quién huye cada vez que se mete en una pelea que no puede ganar y solo se jacta cuando aplasta a alguien más débil que ellos?' insultó mientras Grimmjow gruñía por lo bajo.

'Si quieres matarme... hazlo ya...' dijo desafiante, y el Espada, no queriendo ser insultado más, se preparó para leer su otra garra para perforar su cabeza y silenciar a la arrogante mujer de una vez por todas.

Pero se detuvo cuando sintió un estallido de presión espiritual y lo reconoció... antes de esbozar una sonrisa sedienta de sangre.

'Así que... parece que el príncipe negro ha llegado para salvar a su querido y amado camarada', soltó Grimmjow sarcásticamente antes de arrojar a Bambietta al suelo como un juguete roto desechado.

'Ya sabes, incluso después de obtener esta nueva forma. Pensé que era un poco demasiado poderoso cuando se trata de pequeños como ella. Pero ¿tú eres el sucesor del mismísimo rey de Quincy? el Espada luego rió emocionado. ¡Serás más que suficiente!

(Banda sonora de elección: L a batalla es para los fuertes)

Luego, Grimmjow, sin previo aviso, se abalanzó sobre Ichigo a tal velocidad que sus pies rompieron el suelo debajo de ellos, junto con la barrera del sonido, mientras sacaba su garra derecha, ahora azul brillante con energía espiritual altamente condensada. Sin embargo, Ichigo, con una facilidad casi casual, bloqueó el ataque con su brazo cubierto de Blunt Vene.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora