Capítulo 48: Los guardianes de las arenas blancas

98 9 0
                                    


El Sternritter del miedo As Nodt permaneció en silencio mientras observaba a los enormes Descorrers que rodeaban las fortalezas y la Ciudad de Plata.

Luego soporta ser testigo de las fuerzas combinadas de los Caballeros Aprendices y los Agentes Especiales trabajando juntos para luchar y devastar las tres primeras oleadas de la invasión Hollow y dejando atrás solo un par de restos, que ahora están siendo atendidos rápidamente por los soldados supervivientes.

Sin embargo, incluso con la derrota del primer grupo de enemigos, Nodt sabía que el verdadero desafío estaba más allá de esas grietas dimensionales. En el que los Arrancar y los Espada harán su aparición y usarán todo su poder y fuerza para devastarlos.

Y sin embargo... para gran confusión de As Nodt, los Arrancar de élite aún no han llegado al campo de batalla, y los segundos se convirtieron en minutos hasta casi media hora. La paciencia y la ansiedad del Sternritter llegaron a su límite.

'¿Por qué tardan tanto?' As Nodt estaba irritable. 'Una invasión imperial como esta por lo general hace que los Espada lleguen aquí ahora.'

El hombre pálido entonces siente otra presencia detrás de él.

'¡Bueno, tal vez los Espada solo están haciendo una gran entrada por sí mismos o perdieron el coraje para enfrentarnos cuando vieron cómo devastamos sus ejércitos!' Gritó una voz masculina, y As Nodt giró lentamente la cabeza.

¿Era James Masklune el Sternritter de la superestrella? Un joven enorme, fornido pero extremadamente musculoso con una cara redonda, un mechón de cabello rubio peinado en un moño y una máscara de dominó que cubría sus ojos mientras usaba un cinturón de campeón de lucha libre y una capa sobre su uniforme. Mientras envolvía sus brazos alrededor de sus hombros y lucía una sonrisa confiada... solo para que As Nodt sacudiera la cabeza con molestia.

'A la Esapda nunca le importó cuánta carne de cañón enviaban a sus muertes, solo que sus enemigos estaban desgastados. Sin embargo, incluso en ese caso, ya deberían haber aparecido... ni siquiera los otros Arrancar como los Números o los anteriores tampoco han aparecido' Como comentó Nodt, continuó mirando fijamente a la Garganta. '¿Qué es lo que están planeando, me pregunto?'

James luego continuó sonriendo brillantemente. 'Bueno, sea lo que sea, ¡estoy seguro de que podemos manejarlo juntos, As!' Mientras le daba palmaditas en la espalda al pálido Stenritter que gruñía molesto.

'... tienes suerte de estar soportando a James', insultó Nolt claramente cuando el hombre rubio se rió entre dientes de placer.

¡Y tu admiración me llena de alegría! Respondió, y al escuchar eso, As Nodt simplemente negó con la cabeza, todo el tiempo, dándole a James una de las más breves sonrisas.

Luego, de repente sintió que una enorme presión espiritual lo envolvía y presionaba a los Quincy y Fullbringers restantes dentro de toda la región y casi los inmovilizaba por la pura fuerza de eso.

'¿Es el Espada?' James dijo con el más mínimo indicio de miedo en su voz. 'Se siente más robusto y caótico de lo que estoy acostumbrado...' sus ojos se agrandan. 'Ya entraron en su Segunda Etapa.

Como Nodt se tomó su tiempo para analizar lo espiritual y frunció el ceño. 'No... se siente como algo completamente diferente y no solo porque es poderoso...' luego aprieta los dientes. "Pero también porque se sentía como una locura y una tortura en sí misma".

Luego, como para confirmar las suspensiones de Sternritter. Un aullido horrible salió de la Garganta, y desde allí, un par de dos ojos amarillos sustanciales miraron desde la lágrima dimensional.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora