Capítulo 45: La puerta debajo del muro

129 14 0
                                    

¡Sigan disparando a los hombres y mantengan la línea! Uno de los oficiales anunció. Cuando varios miles de membrillos comenzaron a disparar contra los millones de huecos que salían de las enormes aberturas Descorrer en el cielo y en cuestión de minutos, la una vez hermosa tierra verde y fértil de la Sociedad de Almas fue desgarrada por la brutalidad de la guerra como una vez magníficos edificios y rígidos edificios. los muros de piedra que alguna vez estuvieron en pie durante siglos fueron destruidos. En contraste, decenas de miles de huecos fueron asesinados por armas espirituales y purificados por flechas sagradas.

Sin embargo, a pesar de todos los valientes esfuerzos de Quincy y Fullbringers, los huecos eran interminables e implacables en su asalto. Muchos agentes y soldados por igual fueron cortados, aplastados, desgarrados y devorados por los espíritus vengativos, llenando los campos y las calles de las fortalezas con cuerpos y empapando el suelo con su sangre y carne dividida por cientos. Con los sternrriters, los aprendices de caballeros, los oficiales y los agentes especiales siendo los únicos lo suficientemente poderosos como para frenar las imparables oleadas de huecos que salen.

Candice invocó docenas de relámpagos del cielo que electrocutaron tantos huecos hasta donde alcanzaba la vista.

Bazz-B desató su Burner Finger Two y envió una estela de explosiones que hizo estallar a sus enemigos en pedazos y quemó sus restos hasta convertirlos en cenizas.

Cuando Nodt lanzó cientos de espinas que paralizaron a innumerables espíritus corruptos con un miedo insoportable, hasta el punto de que todos los que fueron empalados murieron de miedo.

El uso de James de movimientos de lucha y fuerza sobrehumana devastó hordas enteras de enemigos aplastándolos con sus puños, brazos, piernas y pies o simplemente con las ondas de choque liberadas de sus golpes.

Y Kiyv, al invocar una espada de machete de hielo, se acercó a una reunión masiva de huecos que cubrían por completo un área entera que se extendía por millas. Luego, con un simple movimiento de la hoja, cada uno de los viles duendes fue dividido en dos por la cintura antes de congelarse y dispersarse en pelusas de nieve.

Sin embargo, todos sabían que esto era solo el comienzo de la invasión. Como momentos después, el nivel más bajo de Menos, los Gillain emergieron del Discorrer por cientos de miles, y todos ellos comenzaron a cargar contra Ceros en las fortalezas de la ciudad.

Entonces uno de los oficiales notó el ataque e inmediatamente gritó una orden.

'¡Levanten los escudos ahora!

Luego, como si todo el ejército los hubiera escuchado. Múltiples Quinces comenzaron a colocar innumerables dispositivos en el suelo justo fuera de los límites de las bodegas. Pronto, docenas y docenas de escudos comenzaron a superponerse unos encima de otros y cubrieron las manijas y toda la ciudad plateada.

Lo cual, después de hacerlo, bloqueó el aluvión de ceros en su camino, protegiendo al Quincy y los fullbringer. Para su alivio.

Mientras tanto, dentro del centro de mando.

—¡Las cincuenta y dos barreras reshi se han desplegado en cada una de las siguientes bodegas, gran maestro! Anunció uno de los agentes de Quincy.

'Bien. Asegúrese de aconsejar a nuestros hombres y agentes que mantengan todas las barreras levantadas el mayor tiempo posible hasta que llegue el Espada. Todavía estamos lidiando solo con la segunda ola', ordenó Hashwalth.

'¡Sí, señor!' El comunicador de Quincy respondió e inmediatamente comenzó a transmitir esa orden al resto de los escuadrones.

'Las barreras deberían ser suficientes para contener las próximas oleadas de Menos. Pero sería otro asunto completamente diferente una vez que llegara el Arrancar,' comentó Robert mientras miraba las pantallas principales que mostraban los huecos retenidos por las barreras. 'De todos modos, ¿Ichigo y la realeza lograron pasar a través de la Garganta?' Robert le preguntó a Jurgram, y el gran maestro asintió.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora