Capítulo 34: El significado de la protección

184 22 0
                                    

'Urrgh...' Ichigo gimió mientras se frotaba la nariz sangrante con un pañuelo mientras colocaba una bolsa de hielo en su cabeza.

'Esa es la última vez que permití que me sacaras de nuevo, Keigo', gimió mientras miraba hacia el lago, mirando el parque de diversiones del otro lado, y Keigo miró hacia otro lado con culpa.

'Lo siento, solo pensé...' comenzó a decir mientras trataba de formar las palabras. 'Pensé que serías capaz de manejarlo. ¿Ir a un gran club elegante donde mujeres calientes y sexys bailan frente a ti? Ese sería el sueño de toda la vida de un hombre, y tú también parecías disfrutarlo... hasta que esas chicas empiezan a cantar.

Ichigo luego miró a Keigo con enojo, pero suspiró y dejó que su ira se fuera. 'Bueno, la próxima vez que salgamos, yo soy el que va a elegir. Ojalá no tenga que morir por la pérdida de sangre.

El fullbringer luego se rió. 'Oye, no hay discusión allí...' luego volvió a Ichigo. 'Entonces... ¿cómo fue tu reunión con Yhwach?'

Ichigo permaneció en silencio mientras pensaba en la discusión del rey de Quincy con él y lo que aprendió sobre su otra mitad.

'Estuvo... bien', comenzó a decir Ichigo, sin saber cómo preguntarle a su amigo por su otra mitad. Pero luego decidió hacerlo de todos modos.

'Keigo... dime algo...' preguntó Ichigo lentamente, y luego el fullbriger se volvió hacia la shingmai. '¿Alguna vez pensaste que tu Ichigo traicionaría a la sociedad de almas... si eso significara que no se convertiría en rey?'

Preguntó Ichigo, y Keigo permaneció en silencio con una expresión ilegible por unos momentos. Luego gira la cabeza a la distancia. Mirando a la luna falsa, luego a las vistas del parque de diversiones al otro lado del lago, y luego de regreso a Ichigo.

'Bueno... digamos que no sería tan sorprendente', admitió Keigo de mala gana, y el corazón de Ichigo se hundió.

'En realidad...?' El shingmai preguntó con tristeza. —¿Honestamente crees que él haría eso?

'Ichigo...' Keigo comenzó a explicar mientras se envolvía con ambas manos. 'No hay razón para que Yhwach te mienta sobre la naturaleza de tu suplente. A estas alturas, ya deberías haberlo sabido por todos los demás, que él es todo lo contrario a ti y, además... Vi lo egoísta que puede ser personalmente.

Ichigo luego levantó una ceja confundido y de repente se sintió tentado por lo que Keigo le dijo durante la invasión hueca de la ciudad de Karakura y luego cuando lo llevó a ese patio de recreo en ruinas en Tokio.

'¿Esto... tiene algo que ver con cómo ustedes dos se hicieron amigos?' preguntó Ichigo, y el rostro de Keigo cayó, y después de unos momentos de esperar en silencio, respondió.

"Cuando quise decir por primera vez a mi Ichigo... no teníamos la mejor relación", explicó Aasano al comenzar su historia. "Era un solitario que no salía con nadie y, a menudo, era frío y amargado con cualquiera que intentara ser su amigo".

El moreno luego bajó la mirada. 'Pero para mí... lo entendí. Enojado con el mundo que lo perjudicó. No quería dejar entrar a nadie por despecho, y aunque me despreciaba como a todos los demás... al final, también reconoció que yo también compartía un dolor similar.'

Keigo luego miró hacia la luna falsa. 'Así que nos unimos, entrenamos e incluso pasamos el rato durante nuestra educación en la guardia militar en la ciudad de Karakura. Eventualmente, en el lugar de un hombre amargado y gruñón que una vez conocí. Vi que mi Ichigo era un niño encantador y testarudo. ¡Tal como yo!' Declaró felizmente, y luego su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido.

'Pero luego... me di cuenta de que detrás de ese niño encantador y testarudo... también había un hombre rencoroso que nunca pudo dejar pasar su dolor', el fullbrigner bajó la cabeza y comenzó a mirarse ambas manos.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora