Capítulo 12: Viaje en tren a Tokio,

380 41 1
                                    

Dentro de los muros de Las Noches había un gran palacio con cúpulas azules y espirales blancas a la moda de sus paredes amenazadoras de color gris oscuro. Como estaba por encima de la mayoría de las estructuras elegantes dentro del mundo de los vivos e incluso en la propia sociedad de almas.

Como debería ser, ya que el palacio en sí era dominio de los Quinto. Su tamaño y alcance simbolizan el tremendo y abrumador poder del Arrancar elegido personalmente dentro del ejército de Barragán. Sin embargo, a Grimmjow. Que vivía dentro del palacio y dentro de un gran dormitorio con una cama doble y muebles exquisitos. Lo vio como nada más que una señal de absoluta vergüenza. Más que nada, quería aplastar a Kurosaki con todo lo que tenía. Junto con la perra de Quincy que lo golpeaba constantemente a diario y pensaba que con el poder de Segunda Etapa, finalmente logró ese deseo de aniquilar a ambos.

Pero al final... nada cambió.

Ichigo Kurosaki continuó mirándolo como inferior y, peor aún, lo convirtió en el hazmerreír de todas Las Noches.

Todos se burlaron de él, insultando sus sueños, sus ambiciones y haciéndolo sentir como basura inútil... como de costumbre.

'Bueno, ¿no estás de tan mal humor como siempre?' Una voz sarcástica llamó desde la entrada de la habitación de los Espada, y Grimmijow gruñó molesto.

Era un Espada delgado que vestía un atuendo negro que consistía en una camisa anhelada, pantalones negros y cabello negro de longitud media que le llegaba hasta el cuello, al mismo tiempo que lucía una amplia y descarada sonrisa.

'¿Qué quieres, Nnoitra Gilga?' Grimmijow gruñó por lo bajo con impaciencia.

'Oh, solo para ver cómo te estabas curando, y puedo decir que estás haciendo un pésimo trabajo incluso en eso, especialmente con tu reputación aún débil', retumbó Nnoitra, y la cara de Grimmjow se retorció de rabia.

'¡Cierra la boca! ¡Podría haber vencido a Kurosaki si no hubiera tenido suerte esa vez! si tan solo ese cabrón con cara de hueso me diera otra oportunidad...

—Y habrías fracasado miserablemente —cortó Gilga con dureza a la pantera que gimoteaba—.

'Siempre fallaste patéticamente contra ese mocoso de pelo naranja. Hasta el punto de que tu rencor unilateral se ha convertido en un entretenimiento de medio tiempo para todos aquí en Las Noches, explicó Nnoritra con dureza mientras pasaba junto a Grimmjow y miraba por la ventana de su habitación. Y, por supuesto, incluso eso ha seguido su curso.

El 5º Espada luego gruñó. 'Oh, ¿¡y qué quieres que haga entonces, eh!? ¿Solo aprender a aceptar mi lugar aquí y ser una perra con todos los que me rodean como tú? ¡Vete a la mierda!'

Nnoitra luego entrecerró los ojos.

¡Me importa un carajo lo que todos piensen de mí! ¡Derrotaré a Ichigo Kurosaki, haré que esos gilipollas engreídos me reconozcan y me convertiré en el rey que está por encima de todos los demás!' Grimmjow se jactó en voz alta, pero Gilga lo miró consternada.

'Si no te importara lo que piensa la gente, no perderías el tiempo tratando de obtener su reconocimiento... maldito marica hipócrita', se burló Nnoritra, y Grimmjow pudo girar la cabeza a pesar de todo.

El Espada más delgado dejó escapar un suspiro y giró la cabeza para mirar hacia la puerta.

'Jabbjacker... Sé que quieres ser el rey que está por encima de todos... pero ese orgullo y ego tuyo no son suficientes para llevarte a la cima, especialmente cuando usas el destino de Nelliel para justificarlo. '

Grimmjow luego gruñó en la ofensiva. '¿¡Y crees que no tengo derecho a vengarla!?' el quinto Espada se quebró, y Nnoitra le lanzó una horrible mirada asesina.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora