Cuando el explosivo haz de luz que envolvió a Yammy se calmó. La Espada, una vez más fuerte, se redujo a un desastre lisiado. Con quemaduras de tercer grado cubriendo su cuerpo, exponiendo su carne y huesos asados. Sus ojos volvieron a sus cuencas, y la garganta del hombre estaba llena de tanto dolor que apenas podía hablar.
Luego, justo cuando el hombre grande estaba a punto de dar un paso adelante, tropezó lentamente antes de caer al suelo, su cuerpo demasiado herido y agotado para invocar más su ira para curarlo, y cuando recuperó el foco de sus ojos. Yammy luego miró al agotado Stark, ahora desgastado, cansado y triste.
'Qué vergonzoso...' Yammy murmuró amargamente. 'Todos esos años de entrenamiento, y todavía no podría superarte. Incluso con mi Segunda Etapa ', colocó su mano sobre sus ojos. 'No soy digno del título de Prima'
Stark luego forzó una sonrisa. 'De qué demonios estás hablando, gran luge?' Se burló. 'Me habías superado hace años, incluso sin esa segunda forma tuya. Entonces más que ganar el título.'
Yammy luego dejó escapar una corta risa. 'No patrocines a Stark; eres demasiado bueno para eso', reprendió, luego respiró hondo y miró profundamente a los ojos de su amigo. 'Me habría unido a ti si preguntaras, ya sabes.'
Stark luego duda antes de responder. 'No quería forzar'
'Coyote...' Yammy interrumpió, y el hombre se calló. 'Lo que sea que quisiera no significa nada si tiene el costo de nuestra compañía. A diferencia de ti, no me importaba nada de los que maté, pero nunca te miré cuando lo hiciste.'
El Espada luego tosió un poco de sangre, su tiempo se acercó. 'Pero independientemente de nuestras acciones pasadas, te mereces la oportunidad de vivir la vida que quieres...y por eso necesito decirte esto ahora.'
Confundido, Stark puso su oreja junto a la boca de Yammy, y el Prima caído le susurró algo en el oído que hizo que los ojos del primero se ensancharan, y cuando miró hacia atrás para enfrentar a su antiguo amigo, ya había fallecido.
Jurgram se acercó a Stark. 'Qué dijo?'
Coyote permaneció en silencio durante varios segundos y respondió sombríamente, 'Necesitamos encontrar a Grimmjow lo antes posible.'
Mientras tanto, de vuelta dentro del centro médico de la ciudad negra. Habitaciones y pasillos enteros llenos de heridos Quincy, Fullbringers, y enfermeras y médicos corriendo a su lado. Los sonidos de gemidos, gruñidos, gritos y llantos resonaron en toda la instalación.
De pie en el medio de la entrada principal del edificio estaba Bazzard Black. Su frente y brazos estaban ahora cubiertos de vendas mientras Aura estaba a su lado.
'Si hubiera sabido que la situación había sido tan grave, nunca me habría resignado aquí', dijo sombríamente mientras miraba a los heridos y moribundos. 'Y tal vez nada de esto hubiera sucedido.'
Bazz-B entonces suspiró. 'Si crees que te culpo por tu inacción, salva el aliento, presidenta. Yhwach dio órdenes explícitas de que ni usted, la Vanguardia, ni ninguno de los otros directores aquí suben para ayudar al Quincy por la probabilidad de que de alguna manera invadieran este lugar.' luego respiró hondo. 'Y lo mismo ocurre con la guardia imperial que se negó a abandonar su lado de las majestades a menos que se le diera una buena razón.'
Aura se quedó en silencio y miró a los heridos. 'Quizás...pero nunca esperábamos que el Espada fuera tan poderoso e inteligente, e innumerables vidas se han perdido debido a esa ignorancia.'
Bazz-B luego miró a Aura y dejó escapar otro aliento. 'Sí, no lo hicimos, pero quejándonos de eso ahora no cambiamos eso.' Centró toda su atención en ella. 'En este momento, debemos centrarnos en deshacernos del resto de la Espada y expulsar al resto de los Arrancar de la ciudad, y tan pronto como esté completamente curado
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...