Wonderweiss fue el primero en hacer un movimiento cuando lanzó su puño derecho hacia Meninas McAllen, y aunque ella lo bloqueó, la fuerza del golpe fue suficiente para empujarla de regreso al otro lado de la calle mientras clavaba los talones en el pavimento y lo arrancó de la tierra.
'¿Te sientes abrumada, chica?' el chico rubio se burló de su enemigo con júbilo. —¿Ser despojado de la fuerza que Dios te ha dado y quedar completamente impotente ante mí? luego levantó su otro brazo. '¡Debes estar arrepintiéndote de pelear contra un oponente como yo!' El Espada entonces pegó su puño izquierdo a la cara de Meninas...
Solo para que ella bloqueara casualmente con un brazo derecho de encantamiento Blunt Vene, y cuando Wonderweiss le lanzó una mirada de confusión, Sternritter aprovechó la oportunidad para golpearlo en la cara y enviarlo volando hacia un edificio demolido cercano.
'Lo único que lamento es lo decepcionada que eres', respondió la mujer de manera uniforme mientras hacía crujir los nudillos. En contraste, Wonderweiss luchó por recuperarse. 'Después de todo, pensarías que después de luchar contra Cang y Liltotto, sería prudente saber que no todos los Sternritter confían demasiado en sus Schrifts', luego entrecerró los ojos. ¿O pensaste que tendrías suerte si yo no fuera uno de ellos?
Wonderweiss no dijo una palabra aparte de emitir un gruñido molesto, lo que significa que el oponente con el que cambió no sería más fácil después de todo.
(Banda sonora elegida: #8 Guitar III)
Mientras tanto, Luppi estaba ocupado tratando de abrumar a Littbaro con una andanada constante de Bala desde sus ocho brazos. Mientras que la primera esquiva ágilmente el camino y devuelve el fuego disparándole con sus flechas sagradas.
Aunque el Séptimo, Espada pronto estuvo listo para cambiar de táctica.
"Admitiré que eres más difícil de golpear que esa otra chica musculosa con la que tuve que lidiar", comentó Luppi con descaro. '¡Pero eso solo significa que eres más fácil de destruir!' Luego levantó los ocho tentáculos de sus brazos, los convirtió en lanzas y comenzó a cargar un Grand Ray Cero en cada uno de ellos. '¡Ahora muere!'
Sin embargo, antes de lanzar su ataque combinado, Liltotto usó el paso volador para aparecer justo detrás de él y, con el poder de los glotones, abrió y ensanchó su mandíbula a un tamaño casi caricaturesco. Sin embargo, aunque Luppi sabía que ella estaba detrás de él, no le importó.
'Hmph, entonces crees que puedes engullirme antes de que dispare mi cero, ¿eh? Pensó mientras giraba la cabeza para mirarla. 'Bueno, ¡adelante si quieres ser envenenado hasta la muerte!'
El Espada luego lanzó su Gran Rayo Cero combinado a Liltotto, con la esperanza de que la energía espiritual hueca dentro de la explosión infectara su alma y la aniquilara de la existencia, y justo cuando predijo que Liltotto abría aún más su boca ya enorme, tragaba el enorme Cero combinado por completo. y luego someterlo dentro de una instancia.
Sin embargo, en lugar de sufrir las secuelas del suicidio del alma, como sudoración, cansancio y un agujero hueco que aparece en su pecho. El rubio simplemente emitió un sonoro eructo, para gran frustración y confusión de Luppi.
'¿Qué, cómo tú...?' comenzó a tartamudear de rabia. '¿Cómo puedes devorar esa cantidad de Reiastu hueco y aún así estar bien?'
Littbaro luego lo miró en blanco. 'El poder del Gluntteny me permite comer y digerir cualquier cosa, incluso si es de naturaleza hueca, aunque todavía me da una indigestión algo mala y no solo eso...' Luego levantó su dedo y apuntó a Luppi, y de él , el Esapda vio un familiar orbe rosado de energía espiritual formándose en la punta del índice. 'Pero puedo usar cualquier ataque o habilidad que haya comido.'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...