Capítulo 18: Postura de batalla revelada

224 31 1
                                    

'Desde el mismo momento en que comenzó la batalla, pensé que mi victoria estaba asegurada', pensó Arrurerie mientras presenciaba el colapso de la prisión de Negación en una llamarada de fuego. 'Creí eso jugando con estos niños y dándoles una falsa sensación de victoria. Sería más fácil devorarlos y potencialmente tomar sus habilidades como propias. Incluso cuando tuvieron suerte lograron matar mi cuerpo principal. Rápidamente superé eso usando Transferencia De Alma (transferencia de alma) para transferir mi espíritu y fuerza de vida a uno de mis devorados y restaurarme a mí mismo a mi salud total.'

La Espada luego agarró y sacudió sus manos. 'Sin embargo, han hecho una contingencia incluso para eso.'

Cuando la barrera de Negacion colapsó, Uryru salió de la explosión imperturbable mientras cargaba a una exhausta Tatsuki sobre sus brazos antes de acostarla suavemente sobre el pavimento.

—Hicisteis bien... todos vosotros —dijo Ishida de buena fe antes de enfrentarse a Arrurerie—. Yo me encargaré desde aquí.

Tatsuki luego resopló. 'Después de todos los problemas por los que pasamos para salvar tu trasero, será mejor que lo hagas', Tatsuki murmuró amargamente y luego cayó inconsciente.

El 8º Espada, sin embargo, estaba molesto porque el Quincy se liberó. Rápidamente recuperó su compositor y sonrió con anticipación.

'Bueno, admito que no quería molestarme contigo, Uryru Ishida, al tratar con todos tus amigos a la vez, pero como estás solo, sería fácil tomarte-'¡SPLATE!

Y antes de que Arrurerie pudiera darse cuenta o incluso terminar su frase. La mujer sintió que su cabeza salía disparada repentinamente de sus hombros por una flecha reshi que Uryu disparó desde un elegante adorno de oro blanco, Heilig Bogen, su arco sagrado. Pero incluso entonces, sonrió mientras transfería su alma a otro de sus devorados.

'Buen intento, Quincy, pero necesitas-'¡SPLATE!

Y como antes, Arrurerie podía decir cualquier cosa. Otra flecha la atravesó. Solo que éste golpeó y le abrió toda la cabeza.

'Te sugiero que me escuches, Espada, antes de hacer más parloteos idiotas,' exigió Ishida, y por una vez, el Arrancar permaneció en silencio.

'Soy plenamente consciente de que usaste otro poder hueco para llevar tu esencia a otro cuerpo bajo la amenaza de ser asesinado, y también tengo razones para esperar que pienses que podrías abrumarme con los huecos que enviaste...' Uryu se subió las gafas y le dio al 8º Espada una mirada fría y dura cuando su poder espiritual comenzó a aumentar.

'... Pero no conoces el poder de un príncipe de Quincy.'

Luego, Uryu agarró su cruz y reunió una masa de reshi de su entorno antes de convertirla en una flecha y usar su arco para dispararla hacia el cielo. Que luego brilla tan brillante como una estrella antes de detenerse en el aire. Para gran confusión de Arrururei.

'Deberías ser honrado, Espada; Rara vez muestro mis técnicas creadas personalmente en el campo de batalla, y mucho menos en un enemigo de tu calibre. Así que, por favor, presten atención y sean testigos de los frutos de mi trabajo', declaró Ishida y luego alargó la mano derecha en el aire hacia la flecha que flotaba y la agarró en un solo puño.

¡Sturm des Heiligen Sternenlichts! (Tormenta de la Sagrada Luz de las Estrellas)

Entonces, en ese momento, el príncipe blanco pronunció el nombre de su ataque. La estrella de flecha en el cielo luego se encendió brillantemente antes de disparar innumerables flechas de reshi, que llenaron los cielos oscuros como una lluvia de meteoritos ardientes. Cada uno de los proyectiles se dirigió y golpeó a todos los huecos mutados dentro del área inmediata y otras afueras de la ciudad.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora