Grimmjow gruñó molesto mientras miraba hacia la enorme y profunda cavidad que solía ser una manzana de la ciudad. Exponiendo el sistema de alcantarillado debajo, que ahora era un enorme agujero de tuberías rotas y paredes y pisos destrozados.
'Bastardo resbaladizo' La Espada maldijo antes de usar Sonido para desaparecer y cuando se fue. Moe, escondido dentro de uno de los túneles de alcantarillado, suspira aliviado mientras agarra el muñón que solía ser su brazo izquierdo.
'Maldita sea...' respiró en voz baja. 'Pensé que cuando rompí su zanpakuto le impediría usar su Resurrección o Segunda Etapa... supongo que fue un gran error de mi parte
Luego sacó su último fullbring de su bolsillo derecho. Que era una rueca con números en sus lados etiquetados del diez al cien.
'Rueda de la fortuna...' pensó para sí mismo mientras miraba el dispositivo. 'Como Jackpot Knuckle y Snake Eyes Dice. Sin embargo, me permite manipular la probabilidad a mi favor...' , luego retrocede a la época en la que Grimmjow casi lo hace pedazos. "Cualquier fortuna o desafortunado que expongo a mí mismo o a mis enemigos se basa completamente en el azar y la suerte para mí, pude aterrizar en un 85, por lo que solo sufrí un par de heridas superficiales".
Luego, Moe se deslizó por las paredes de la alcantarilla. "Aún con las puertas de la ciudad negra cerradas, tengo que regresar al centro médico a pie y esperar que aún no haya sido atacado... o que no 'No te desangrarás para entonces...' luego miró hacia el túnel negro. 'Solo puedo esperar que el resto de los muchachos lo estén haciendo mejor contra estos Espada que yo'
Más tarde en la academia
Souken respiró hondo mientras continuaba disparando a su enemigo. Sin embargo, en última instancia, resultó inútil, ya que el 9º Espada evadió fácilmente cada una de sus flechas antes de cortarlo en pedazos con su zanpakuto. Aunque ni siquiera se quedó sin aliento.
'Debo admitir, viejo, que sí sabes cómo mantenerte en el juego', dijo Ggio mansamente. 'Pero desafortunadamente, eso es todo lo que eres capaz de hacer
Souken luego permaneció en silencio mientras se preparaba con otra flecha.
'Quiero decir que puedes seguir curándote todo lo que quieras, pero no te servirá de nada si no puedes pegarme, y no solo eso, sino que es bastante obvio que mantener esa técnica tuya es pasando factura' criticó el Espada mientras giraba su espada. "Básicamente, lo único que necesito para vencerte en este punto es desgastarte".
El director entonces resopló. 'Y dime esto Espada... ¿qué honestidad te hace pensar que tenía la intención de vencerte?'
De repente, Ggio sintió una presencia detrás de él cuando una patada le llegó a la cabeza obligándolo a esquivar en el último minuto y cuando miró a su atacante vio que estaba frente a una mujer de piel oscura con cabello negro y vistiendo una motociclista blanca. traje con un sombrero y una bufanda. Mientras que cuatro motores en miniatura estaban atados a su hombro izquierdo.
Para ello se trataba de Jackie Tristan Directora de la División de Disciplina y Castigo de la Xcuation.
'Bueno, parece que tenemos a alguien causando problemas en los terrenos de la escuela', bromeó. Mientras su motor de hombro rugía e inmediatamente cubrió toda su suite con aceite de motor. 'Parece que necesito darle una lección a un chico malo como tú
Jackie luego pisoteó el suelo con su pie derecho y envió un temblor masivo que provocó que los edificios escolares cercanos se derrumbaran en el suelo.
Pero Vega simplemente sonrió ante la demostración de poder. '¡Bueno, al menos finalmente voy a tener un desafío apropiado!' Luego se abalanzó sobre las mujeres con una velocidad cegadora.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...