Capítulo 120: Saber Y No Saber

29 1 0
                                    


Después de vestirse con su uniforme de Shinigami, Ichigo viajó a la sede de Investigación y Desarrollo para ver si BG9 estaba listo para enviarlo de regreso a casa. Luego, cuando llegó al interior de la instalación, vio a innumerables robots limpiando escombros de los sitios de explosión y rescatando cualquier equipo utilizable que permaneciera intacto.

Por lo tanto, cuando le preguntó al científico si podía ayudarlo, apenas se sorprendió por la respuesta.

'Así que estás diciendo que te falta el poder de usar la puerta de enlace para enviarme a casa?' Ichigo preguntó mientras el científico continuaba mirando varios monitores holográficos proyectados desde su brazo derecho.

'Los reactores de potencia principales sufrieron graves daños durante la batalla contra el Arrancar, pero afortunadamente para usted, la puerta de enlace dimensional todavía está en funcionamiento, por lo que una vez que el primero ha sido reparado, en, digamos, tres semanas, debería tenerlo listo para ti'

Ichigo luego dejó escapar una respiración profunda. 'Tres semanas, ¿eh?' luego miró a una sección del laboratorio con una gran almohadilla blanca rodeada de varios monitores y computadoras. 'Es eso?'

BG9 volvió la cabeza para enfrentar al Ichigo y luego se acercó al sitio. 'Si tienes curiosidad sobre cómo funciona todo, me temo que te faltan varios grados importantes incluso para acercarte a entenderlo' dijo con arrogancia lo que hizo que Ichigo rodara los ojos con molestia. 'Sin embargo, ponerlo en términos simples...' el hombre robótico luego escribió algo en una de las computadoras e inmediatamente uno de los monitores mostró un extenso mapa multidimensional conectado por una cantidad aparentemente infinita de puntos. 'Estos monitores representan un mapa estilizado del multiverso conocido, que expande el infinito a través del espacio y el tiempo, debido a las innumerables elecciones hechas por aquellos en esas palabras, innumerables interacciones e influencias fortuitas en otros universos. Siempre que sean de líneas de tiempo o realidades alternativas'

'Ichigo entonces dejó escapar una risa' El conocido multiverso ¿eh?' luego miró el mapa. 'Sabes que si no lo sabía mejor pensé que todas estas cosas solo existían en los cómics o algo así'

BG9 resoplado. 'Y no hace mucho tiempo pensé que era en el mejor de los casos un concepto teórico no probado...y ahora está probado como un hecho'

El Shinigami luego miró de cerca a uno de los monitores. 'Te gusta mirar a otros Universos a través de esas pantallas?'

El Sternritter entonces fluyó la mirada de Ichigo. 'Sí y déjame decir que encontrar una versión de ti que estuviera lo suficientemente calificada para salvarnos, fue todo un desafío'

Ichigo luego enfoca su mirada en el científico. 'fue?'

'Oh sí' BG9 luego escribió algunas cosas en el teclado y el monitor la pantalla parpadeó en una escena de Ichigo saliendo con sus amigos en la escuela.

'World-150 es uno en el que Aizen decidió no hacerte parte de sus experimentos y, por lo tanto, viviste una vida relativamente normal", explicó BG9 mientras Ichigo miraba y luego su voz bajaba.

Ichigo sostuvo una expresión nostálgica al ver la realidad de lo que sucedería si nunca conociera a Rukia y se convirtiera en un Shinigami ... y luego las implicaciones de lo que sucedería si no lo hacía. Pero antes de que pudiera reflexionar más sobre el interruptor de la pantalla.

'Este mundo 232' BG9 explica cuando la pantalla mostraba a Ichigo como un Arrancar con un fragmento de máscara roto en el lado izquierdo de su ojo mientras estaba sentado en un lanzamiento con toda la Espada, incluido Barragan inclinándose a él. 'Es un futuro en el que Grandfisher logró matarte a ti y a tu madre, lo que llevó a que te convirtieras en un Hueco y, finalmente, en un Arrancar que conquistó todo Hueco Mundo'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora