Banda sonora de Choice: Final Fantasy XVI jefe de batalla Tema
'El milagro...' Uyru reflexionó mientras miraba la forma de tamaño gigante de Genrade. 'Una habilidad activada recurriendo a los miedos y esperanzas de sus aliados y enemigos y convierte cualquier daño infligido por el usuario en fuerza. Tal es el poder del que lleva el corazón del Reio' Luego miró al estupefacto Grimmjow. 'Y dado lo grande que es ahora, podría tener una oportunidad contra ese monstruo.'
El Cero Espada miró a Genrad momentáneamente antes de recuperar la compostura. 'Se supone que debo sacudirme las botas solo porque te has hecho más grande!' Luego aumenta su poder espiritual. 'Lo único que cambió es que te convertiste en un objetivo más grande!' Se burló mientras aceleraba hacia Genrade a una velocidad cercana a la de la luz con la esperanza de destrozarlo en un millón de pedazos, pero para el asombro de Grimmjow, el gigante era en realidad lo suficientemente rápido como para contrarrestar la mayoría de sus golpes con una espada y un escudo agrandados, y para aquellos que lograron pasar, fueron rápidamente curados y empoderaron aún más a la guardia imperial.
'Mierda!' Rugió de molestia y furia. 'Sólo muere ya, bastardo!' Luego se transformó en una sierra de zumbido azul, incluso cuando Genrade levantó su escudo en defensa. El furioso arma viviente atravesó el escudo y el brazo, y el propio Quincy limpiamente por la mitad. Pero incluso entonces, el Cero Espada estaba lejos de terminar.
'Veamos cómo puedes revivirte después de ser reducido a cenizas!' Gritó mientras usaba el movimiento final de Yammy, Núcloo Carmesí, para cargar una bola consagrada de energía espiritual azul negra. Luego lo disparó contra la todavía regeneradora Guardia Imperial. Al contacto, desató una gigantesca explosión de poder espiritual que hundió un enorme agujero en el suelo que se extendía a cientos de pies de ancho y docenas de millas de profundidad mientras casi rompía la Ganga Regalo la onda de choque pura sola.
Sin embargo, cuando Grimmjow parecía satisfecho de haber logrado finalmente matar a su molesto enemigo...solo para notar trozos de las cenizas de su cuerpo comenzó a brillar blanco y luego comenzó a fusionarse en otra forma gigantesca.
'Tú...' El Cero Espada tartamudeó mientras veía su incomprensión y temor. 'Qué demonios eres!'
Cuando Genrad se reformó por completo, se convirtió en un Titán hecho de reshi aparentemente puro y energía espiritual con dos grandes cuernos que salían de sus hombros y brillantes patrones de línea alrededor de su pecho y cintura, con la cara cubierta con un casco totalmente blindado y luego miró a Grimmjow con un resplandor.
'Tu Juicio', respondió simplemente antes de que El Cero Espada hiciera algo más. Genede rápidamente formó un arco masivo en sus manos y disparó una flecha sagrada igualmente grande a Grimmjow, atravesando su pecho y enviándolo volando y chocando contra el aluvión de regalos y casi rompiéndolo.
'Heh...' Ginjo se rió entre dientes al ver la flecha atravesando el Espada empoderado. 'Sirve a ese bastardo arrogante por subestimarnos', se jactó mientras miraba hacia donde se estrelló el Espada. 'Porque independientemente de lo poderoso que sea, ese idiota rubio seguirá fortaleciéndose sin importar qué, y eventualmente, dejará a ese bastardo para siempre!
Askin, sin embargo, parecía mucho más preocupado a medida que la lucha continuaba.
Banda sonora de Choice: Power To Strive (Rayden Remix)
'Maldita sea...fucker' El rey pantera escupió mientras agarraba la flecha que lo empalaba y lo destrozaba con su pata. 'Mi Juicio?' Pregunta mientras camina lentamente hacia Genrade. 'Nadie...no tú ni nadie más tiene derecho a juzgarme.' Sus heridas comienzan a sanar mientras su poder espiritual comienza a elevarse. 'Porque no me inclino ante nadie.' sus rasgos comenzaron a volverse salvajes a medida que sus garras y colmillos se volvían más afilados, y su pelaje negro crecía más sobre su cuerpo. 'Aplasto a cualquiera que me menosprecie!' Su rostro se volvió más bestial. 'Porque yo soy y siempre seré el rey!'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...