Hace mil años en los terrenos de caza de las bodegas.
Un niño con cabello negro ondulado saltaba sobre varias rocas y se adentraba en un bosque con un lazo de madera atado a su pecho. Mientras un joven de pelo marrón con uniforme militar blanco con gafas lo seguía justo detrás de él.
'Vamos Robert acabo de ver un ciervo arruinando cerca y quiero pasar antes de que se escape!' El joven gritó mientras viaja más lejos en el bosque mientras el hombre mayor simplemente se agachaba.
'Sugiero que mantenga la voz baja de lo contrario lo asustará de nuevo' El caballero advierte y luego, al alcanzar al niño, vio que ya tenía al ciervo en la mira y que estaba extremadamente callado con el arco dibujado y la flecha lista.
Robert luego se tomó un momento para mirar la postura del niño y cambió la mano del joven un poco hacia arriba. El joven cazador lo miró y el hombre asintió con aprobación. Soltando al niño para reajustar la vista sobre el ciervo y dejar volar la flecha.
Unas horas más tarde, Robert y el niño establecieron un campamento y comenzaron a comer un poco de venado cocido sobre un fuego ardiente.
'Has mejorado bastante bien desde la semana en que empezaste tu entrenamiento', felicitó Robert. 'Mantenga esto y pronto estará listo para cazar Hollows en el mundo de los vivos'
El niño se rió. 'Todavía creo que me quedaré solo cazando animales por ahora maestro', respondió el niño a medias. 'Quiero decir, dado que todavía estás enderezando mis posturas'
Robert luego se rió entre dientes. 'Solo para que pueda usarlos en su máximo potencial...and no le tomará mucho tiempo alcanzarlo'
El niño entonces sonrió. 'Crees que sí?' pero luego su sonrisa se suaviza en tristeza. 'Solo desearía que tuviéramos más cacerías como esta a menudo'
Robert mirando la expresión del niño suspiró. 'Eso yo también muchacho, pero sabes que el Regente no lo aprueba'
'De hecho no lo hago...'
Una voz profunda y dominante habló detrás de ellos y Robert dejó sus ojos sorprendidos cuando vio a Joeph Black saliendo del bosque. Mientras el niño frunce el ceño en disgusto.
'Pensé que había dejado claro que nuestro estimado príncipe negro no debería rebajarse a los pasatiempos de un plebeyo?' Joeseph dijo secamente mientras colocaba su mano sobre el hombro del niño y luego miró amenazadoramente a Robert. 'O necesito tomar más...acciones disciplinarias para su insolencia?'
El niño miró a Black. 'Y he dejado claro que quería que Robert me llevara a estas cacerías Regente. Que es mi derecho como el príncipe negro', dijo severamente. 'Y estoy cansado de tener esta misma conversación contigo'
Joseph luego frunció el ceño al niño. 'Mi príncipe la razón de mi insistencia es preservar la reputación de su derecho como rey y su seguridad personal'
El niño resopló. 'Me importa poco mi reputación y me siento mucho más seguro con él que los caballeros imperiales en el palacio' Luego echó un vistazo al frustrado José. 'Pero si te molesta tanto, volveré' El príncipe miró a Robert y sonrió. 'El mismo tiempo que el próximo débil?'
Robert dudó y luego sonrió. 'Por supuesto...Maestro Yhwach'
Cincuenta años después...
Robert al escuchar la noticia de que Soul King ha sido atacado, el sternritter inmediatamente corrió hacia la habitación del Palacio real para verificar el bienestar de su majestad.
Sin embargo, cuando llegó, el Yhwach adulto resultó ileso mientras estaba rodeado por un montón de cenizas para alivio de Robert.
'Perdóneme por entrometerse en su casa, señor, es solo eso cuando escuché que las noches abisales atacaron. Pensé que estarías en peligro', respondió Robert, pero Yhwach continuó mirando por encima de la pila de polvo de los suyos serían asesinos.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...