Capítulo 107: El Cazador y la Preza

37 5 0
                                    


'A lo largo de toda mi vida, busco la perfección.'

Ser la última forma de vida que no tenía defectos y estaba por encima de todas las cosas, incluida la muerte, y así pasé toda mi vida para lograr eso.'

Sin embargo, con el tiempo, me di cuenta de que la perfección no era lo que realmente quería, sino más bien ser desafiado para siempre en la batalla, donde uso todo mi poder e ingenio para derrotar a los enemigos que me rivalizaban, eso me superó. Si yo fuera realmente perfecto...entonces tales desafíos serían imposibles.'

Y más que eso...Ver a alguien que entrené y diseñé para algún día superarme.

Desafortunadamente, para lograr tales deseos, uno debe estar dispuesto a poner la vida en juego para que esto suceda...

Y para mí...mi línea finalmente ha sido cortada.

Esos fueron los últimos pensamientos que Cein tuvo cuando la trompeta de Lille dominó por completo su ataque final, incluso con su defensa de negación. La onda de choque de la luz todavía redujo el cuerpo del Alquimista lenta pero constantemente al polvo.

Pero no gritó ni lloró de alegría; en cambio, sonrió, aceptando que vivió su vida al máximo y logró todo lo que quería.

Y con eso, se despidió de su vida hasta que pudo reencarnar en la siguiente...mejor aún, hacer otra en el infierno.

Cuando Lille vio que Cein se desintegró por completo por su Tromput, dejó escapar un profundo aliento de alivio cuando terminó su forma divina. Regresó a su forma base antes de usar inmediatamente el paso de vuelo para regresar a Royd.

Pero para entonces, ya era demasiado tarde.

El Brunette Sternritter que luchó valientemente junto a Lille y lo llevó durante toda la pelea ahora yacía quieto, desgastado y muerto.

Para Barro, pensó que por algún milagro, el hombre sería capaz de sobrevivir y llevarlo de vuelta a su hermano Lloyd...pero no.

Tener los fluidos y los productos químicos drenados de adentro hacia afuera sería fatal incluso para un Sternritter. Royd todavía tenía la suerte de ser consciente después de eso...antes de expirar.

'...Tienes mi eterna gratitud, elogió Royd Lloyd de Lille mientras miraba a su camarada caído. 'Si no me hubieras compartido tu Schrift con el mío, probablemente, incluso en mi forma divina, no sería lo suficientemente poderoso como para enfrentarme a un enemigo tan poderoso'

Luego se arrodilló al cuerpo. 'Y les aseguro que cuando regresemos a la sociedad del alma...su funeral será digno de los dioses mismos.'

La guardia imperial luego sacó una cápsula y pronunció subvenciones zu, y luego, la píldora amplió y encerró el cuerpo de Royd en un ataúd de plata antes de encogerse en un colgante, que Lille recogió y almacenó en su chaleco.

'Pero hasta entonces.'' dijo mientras percibía batallas cercanas. 'Tenemos una misión que completar.'

Mientras tanto, dentro del Patio

Banda sonora de Choice: Sword Art Online Confront Battle

Gremmy estrechó los ojos mientras esquivaba otro de los golpes de Arturo mientras cortaba el lado izquierdo de sus costillas y causaba que la sangre se derramara. Sin embargo, a pesar de la desagradable lesión, el General volvió rápidamente a la normalidad, para su molestia.

'Hahahaha!' Plateado se rió. 'Es esto todo lo que puedes hacer, la mente del Reio!?' Se burló. 'Evadirme y pellizcarme con ese palillo de dientes tuyo, porque si es así, entonces no es una gran mejora cuando una vez te perseguí como mi presa.'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora