Capítulo 106: Saber y elegir

37 1 0
                                    


Yo, Lille Barro, soy una herramienta y un arma.

Desde la fundación de Soul Society, mi familia ha sido leal a los reyes Quincy como Soldados, Asesinos y, lo que es más importante, guardianes.

Cuando nací, fui entrenado para cumplir ese papel sin dudas ni dudas, incluso cuando estaba constantemente a la puerta de la muerte, tomando misiones y matando a cualquier hueco, humano o incluso mis propios hermanos que amenazaban el Reino Santo.

Finalmente, a través de mis logros. El actual Rey Quincy Yhwach me convirtió en el líder de la Guardia Imperial. El honor más alto que un Quincy de mi estatura podría ganar.

Sin embargo, a pesar de todo el poder que he ganado y todo lo que he logrado...Me sentí inferior a un Quincy, que no tenía linaje ni expectativas.'

Royd Loyd.

Un plebeyo que al principio parecía una pobre imitación de su hermano Lyoud, pero llegó a ser mucho más hábil y poderoso que casi cualquier otro Quincy que conocía.

Incluso su Majestad lo entrenó personalmente para ser su doble incluso después de que se negó y le transmitió ese papel a su hermano.

Y logró todo eso. Sin ser presionado, sin que se le pida ni se le ordene. A diferencia de mí, que no conocía otra forma de vida.

Lo que sólo empeora cuando yo, el líder de la Guardia Imperial. Quien está destinado a representar lo mejor que el Reino Santo tenía para ofrecer...ha sido prácticamente indefenso ante el enemigo. Mientras Royd fue quien llevó toda la batalla.'

Y al final, una herramienta, un arma como yo que ya no es útil...debe ser descartada y reemplazada.

Lille Barro se paró sobre Royd con el clavo en la mano, y luego miró la cara de su camarada, ahora marchitándose y respirando pesadamente. Mientras coloca constantemente el alfiler en el pecho del hombre y está listo para apuñalar el objeto en él.

Pero Royd le agarró la mano y sacudió la cabeza, lo que hizo que Lille hiciera una mueca.

'Necesitas esto mucho más que yo, Royd; alguien como tú es mucho más digno entonces'

Lille ... 'el hombre marchito interrumpió, y luego algunas columnas más de Reshi se hicieron añicos. Si alguien es o no digno de algo está determinado no solo por ser merecedor, sino también por aquellos que creen que lo es ', luego cerró los ojos. 'Yo tampoco fui elegido ni me creo digno...' Pero elijo y reconozco que eres'

Lille luego dudó. 'Pero...YO'

Royd luego sonrió. 'Como líder de la Guardia Imperial, uno necesita ser más que poderoso. También deben ser fuertes, sabios y valientes. Tales rasgos que me faltan, pero tú no...' Mientras hablaba, solo una columna espiritual más del hechizo permaneció. En contraste, el Hombre presionó el clavo hacia el pecho de Lille. 'Y yo estaré seguro...to darte todo lo demás que necesitas'

Lille luego miró a Royd durante un largo momento y, en comprensión silenciosa, asintió justo antes de que la última columna espiritual colapsara. El líder de la guardia imperial se empaló con el clavo.

La Banda Sonora de Elección: Bio

Un aura de luz brillante envolvió el cuerpo de Lille Barro y obligó a Cein a proteger sus ojos cuando el resplandor murió. El cuerpo de Quincy desapareció solo para reformarse del aura de la luz misma.

El cabello de Lille se hizo más largo y se estiró sobre su cabeza mientras un monóculo cubría su ojo izquierdo. Su atuendo cambió de una túnica de sacerdote santo a un magnífico traje blanco tejido con hilos blancos, azules y dorados. Sus seis alas se hicieron más extensas y detalladas, y en su mano derecha, llevaba una pistola de bayoneta grande y blanca.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora