Capítulo 76: Golpe del cielo

50 8 0
                                    

La cúpula blanca del arte maestro de Keigo luego se disipó, revelando al joven herido que deshizo sus cuchillas de viento y se arrodilló hacia el suelo junto a su enemigo caído en dos. Mientras sus amigos Tatsuki y Mizuiro corrían hacia él.

"Caramba, cabeza de chorlito, en realidad te las arreglaste para lograrlo", dijo Tatsuki mientras palmeaba suavemente la espalda de Asano. 'Y pensar que dudamos de ti'

Keigo luego forza una sonrisa antes de agarrar su pecho herido de dolor. 'Sí, pero aún así estuvo cerca ya que esa mujer casi me partió en dos mientras yo estaba haciendo todo lo posible por ella. Me hace preguntarme cómo son los otros siete Espada'

Mizuiro luego sonrió. 'Bien, dados los problemas que nos dio; Dudo que su clasificación le haya hecho justicia', bromeó y luego se dio cuenta de que BG9 estaba parado sobre el cuerpo de Roka y Keigo, preocupado, caminó rápidamente hacia Quincy.

'Ella está viva... apenas' Respondió el científico a Asano sin ni siquiera molestarse en girar la cabeza. 'Aparentemente al deshabilitar tu Master Art. Sus habilidades regenerativas han regresado... aunque dado que su energía espiritual está en un punto crítico bajo, son incapaces de darle una recuperación completa.

El adolescente luego miró a su enemigo con pena. 'No vas a matarla... ¿o sí?'

BG9 negó con la cabeza. 'No veo razón para hacerlo, dado que ella ya no es una amenaza y podría proporcionarnos información vital...' luego sonrió. 'Y como un sujeto de prueba vulnerable' Keigo luego frunció el ceño y el Sternritter le dio un resoplido molesto. 'Dentro de lo que se considera humano, por supuesto'. Luego miró hacia la herida sangrante en el pecho de Keigo y sus desgastados amigos. "De cualquier manera, todos tenemos que volver a mi laboratorio y recuperarnos, antes de que lleguen los enemigos". El Sternritter luego usó su Schrift para crear una camilla médica debajo del cuerpo de Roka. Que luego se cernió sobre el suelo y el adolescente suspiró aliviado.

'Bueno, eso es bueno', murmuró Asano para tranquilizarlo. Me refiero a lo que tenía sentido. Al menos tres de los Espada han sido derrotados, lo que significa que casi una cuarta parte de su principal poder de combate ha desaparecido y si logramos recuperarnos por completo y unirnos al resto de los Sternritters y Directores en la batalla. Deberíamos poder cambiar el rumbo de esta guerra en poco tiempo'

Tatsuki luego resopló con una sonrisa. 'Tres de los Espada más débiles te importan, pero sí, si todos logramos recuperarnos y el resto aguanta el tiempo suficiente, podríamos ganar esto', luego miró a BG9. '¿Bien?

Luego, el científico se perdió en sus pensamientos, antes de volver a la realidad y mirar hacia la mujer. "En un sentido técnico, sí", respondió casi con desdén. Lo que hizo que Tatsuki y Mizuno lo miraran de manera extraña antes de encogerse de hombros y regresar al laboratorio. Sin embargo, mientras lo hacían, BG9 escanea el cuerpo de Roka con su ojo cibernético rojo.

Solo para encontrar, para su confusión y preocupación, que su número de Espada tatuado había desaparecido.

Mientras tanto, durante la pelea de Luppi con Candice y Liltotto, la batalla rápidamente se convirtió en una perdida ya que los dos Sternrriters intentaron en vano luchar y defenderse de las numerosas serpientes de Espada. Con los ataques de iluminación de Candice, incluso desde su forma sagrada, apenas puede causar daño a los monstruos antes de curarse rápidamente y Liltotto obtiene ases estomacales con solo comer algunos de ellos. Solo para que una docena más de serpientes volvieran a crecer en su lugar y, a medida que el conflicto se prolongaba, se hizo evidente que la única razón por la que los dos caballeros seguían vivos en este momento tenía menos que ver con su perseverancia y más con la Séptima jugando con ellos. .

'Liltotto...' Candice escupió en voz baja mientras respiraba pesadamente por el agotamiento. 'No podemos continuar así, de lo contrario, este tipo seguirá jugando con nosotros hasta que terminemos', sacó algo de su bolsillo. "Por mucho que odie usar esto en alguien tan molesto, no tenemos otra opción"

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora