Capítulo 70: Coraje sobre desesperación

49 8 0
                                    

(Elección de la banda sonora: Confrontación)

Ggio Vega temblaba de furia y dolor mientras se agarraba el hombro y el brazo que aún le ardían. Al mismo tiempo, miraba con odio al chico de Quincy que tenía una expresión estoica en su rostro, empuñando dos Kanata en sus manos, con el derecho astillado y el otro brillando al rojo vivo por la fricción del golpe que dio. Mientras tanto, el adolescente apenas recibió una sola herida.

Fue humillante, imperdonable que él, un ex miembro de la guardia de su majestad y ahora convertido en Espada, esté siendo derribado por un novato, un hijo de todas las cosas, ¡y después de derrotar a un Sternritter y a un Director también!

Se negó a aceptarlo, y si tenía que hacer todo lo posible para aplastar a un insecto insignificante que se negaba a conocer su lugar.

Que así sea.

Luego, Ggio se encendió, pero a diferencia de las otras veces, continuó al cien por cien de su velocidad y potencia. Todo su cuerpo se transformó y se volvió más bestial, sus brazos se agrandaron, sus colmillos crecieron y hojas como sables brotaron de sus antebrazos. En contraste, su presión espiritual se volvió mucho más oscura y pesada.

Luego, cuando el Espada hizo su movimiento, el tiempo pareció detenerse a su alrededor. Para gran confusión de los espectadores y Shinji, en un momento de puro instinto, inmediatamente se dio la vuelta y bloqueó una puñalada del colmillo izquierdo del 9º Espada con ambas hojas, incluso cuando este último no parecía moverse en absoluto. .pero la fuerza del golpe fue tan grande que destrozó ambas katanas de Shinji y lo empujó hacia atrás por el suelo.

Souken abrió los ojos horrorizado al ver el nivel de velocidad que mostraba el Ggio, mientras Shinji respiraba con dificultad mientras se preparaba, mientras que el Espada sonreía encantado.

'¡Ahora estás desesperado, punk!' se rió y se burló. 'Porque este es el poder y la gloria completos del Espada más rápido, uno que ha alcanzado el pináculo de la velocidad misma, ¡la Godspeed!'

Berenice y Yuzu luego entornaron los ojos con horror. '¡La Godspeed... pero eso no significa...!' Casi gritó mientras el rostro de Sōken se volvía sombrío.

' Buena suerte...' pensó mientras miraba fijamente a la Novena Espada. 'Un término que se refiere a aquellos que lograron moverse a la misma velocidad de la luz, en los que el tiempo aparentemente se detiene mientras las fuerzas de la gravedad y la inercia se distorsionan', luego entrecerró los ojos. Se pensó que una hazaña tan trascendental solo era posible para aquellos que se volvieron trascendentes, sin embargo, este Espada, y uno de bajo rango. Fue capaz de lograr lo que sus superiores probablemente nunca pudieron. Luego miró con preocupación a su estudiante. 'Shinji...'

El niño luego miró al animal Ggio Vega por un momento. Luego, después de respirar profundamente, extendió ambas manos y creó una gran Noche dentro de ellas antes de prepararse en una posición de batalla, y luego recordó las palabras vitales que su Maestro le dijo durante su entrenamiento.

Hace unos pocos años.

—¡Dudaste otra vez, mocoso! un hombre calvo llamó mientras apuntaba con su espada a su estudiante. '¿Quieres volverte más fuerte o quieres vivir tu vida como un cobarde?'

Shinji negó con la cabeza. 'Quiero volverme más fuerte, Sensei, ¡pero es que usted es tan fuerte que-SMACK!'

El niño recibió un golpe en la cabeza inmediatamente antes de que pudiera terminar su oración.

'¿Qué diablos importa si soy más fuerte o no? ¡Eso no significa que debas dudar, de lo contrario, incluso las personas más débiles que tú pueden eliminarte en un instante! Replicó con dureza y luego se burló de su humilde estudiante. '¿Es eso lo que quieres, morir como un cobarde y fallar a todos los que dependen de ti?'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora