Capítulo 20: Principalmente objetivo

200 23 2
                                    

Desde el principio, supe que era inútil.

La Espada... las diez espadas de Barragán Luisenbarn. Era un título reservado solo para los Arrancar más poderosos dentro de todo Las Noches, porque representaban el pináculo de lo que podía llegar a ser un hueco, y por eso. Eran vistos como ídolos que eran adorados, respetados y temidos. Mientras que también tiene la autoridad para subyugar y comandar a todos aquellos clasificados por debajo de ellos dentro del ejército del dios-rey.

Pero incluso con tal poder y privilegios, en última instancia, fue... fugaz.

Porque el título de un Espada nunca fue absoluto, ya que siempre existía la posibilidad de que otro Hollow Turn Arrancar pudiera tomar la posición de otro Espada demostrando su superioridad. En cada generación que he presenciado, innumerables Espada han sido degradados y eventualmente despojados de su título. Debido a que no pudieron mantenerse al día con sus sucesores y hace mucho tiempo que alcanzaron la cima de su fuerza antes de estancarse.

Incluso Dordoni Alessandro, quien una vez fue el tercer Espada y un hombre al que admiré mucho... finalmente fue dejado de lado y se le otorgó el rango de Privaron Espada para aumentar su humillación. Un estado simulado para los ex Espada que perdieron su autoridad y dignidad y fueron hechos para ser vistos como lavados que no eran mejores que carne de cañón y mientras yo podía mantener mi posición entre las diez espadas. Todavía fui degradado dos veces de mi rango anterior, y sabía muy bien que pronto sufriría el mismo destino que mi amigo.

Por eso busqué a Robert Accontrone. Uno de los Quincy más hábiles y experimentados del reino sagrado. Con la esperanza de matarlo y presentar su cabeza a su majestad. Se me daría la oportunidad de restaurar mi rango anterior... o mantener mi posición como Espada y evitar ser avergonzado.

Pero al final... a pesar de toda mi pasión y ambición... no estaba destinado a ser.'

Ahora solo puedo esperar en mi próxima vida, en mi próximo futuro... que pueda encontrar un estatus digno una vez más.'

El noveno Espada tarareó pensativo antes de adoptar una postura de oración para reconocer su derrota y luego se desvaneció en polvo. Mientras Robert miraba con tristeza antes de dejar escapar un profundo suspiro de alivio y luego deshabilitó su forma sagrada.

"Entonces, decidiste morir con dignidad Zommeri Raunex, en lugar de maldecir tu fracaso como tantos otros antes que tú... un rasgo honorable que tienes a pesar de toda tu arrogancia", elogió Robert a su oponente con respeto y luego hizo clic en el casco. en su oído izquierdo.

'Cang Du, he eliminado al 9º Espada. ¿Necesitas ayuda con el sexto? Robert preguntó, y luego revivió una llamada.

'Innecesario. Aunque puedes ayudarme a acabar con él si quieres', respondió Cang, y Robert tarareó en señal de aprobación.

Podría aceptar esa oferta; mantenme informado sobre más actualizaciones', ordenó el élder Quincy casualmente.

"Lo haré, capitán", respondió Cang y luego apagó el dispositivo principal. Al mismo tiempo, Robert usó sus sentidos para rastrear el resto de las peleas en la ciudad.

' Hmm, parece que más de la mitad de las batallas ya terminaron', pensó Quincy mientras continuaba estirando sus sentidos. 'Aaroniero y Arruruerie se han retirado junto con su tesoro hueco, e Ichigo y Sado se están enfrentando con la cuarta esapda Nnoitra Gilia y parecen estar igualados.'

Luego, Robert sostuvo su barbilla mientras contemplaba sus decisiones, con Cang Du cuidando de Wonderweiss. Sería más obvio que debería ayudar a Ichigo y Sado... pero, de nuevo, el 6º Espada podría liberar su sengunda Etapa y poner en peligro la vida de ese joven muchacho.'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora