Bamebeitta luego miró a la caída Segunda Espada y suspiró. 'Bueno, eso no es lo que esperaba, pero me alegro de que finalmente haya terminado.'
Los Soldats luego ayudaron a Kiev a la mujer. 'Entonces, ¿qué esperabas?' Preguntó curiosidad
Bamebeitta luego frunce el ceño. 'Bueno ... que probablemente me atacaría y me habría sacrificado lanzando una pequeña bomba en su cuerpo, dirigiéndola a su alma y encadenando y denotando. Mientras que con suerte, tener a estos tipos aquí la acababa mientras estaba impotente '. Luego estrechó los ojos de los ojos sin vida del Hueco. 'Pero no pensé que mis palabras serían suficientes para hacerse.'
Kiev luego miró a Tia Harribel con lástima y luego desvió la mirada. 'Ella quería redimirse y vengar a sus amigos ... pero no podía vivir con el hecho de que tenía que convertirse en un monstruo para que esto sucediera.'
Bamebeitta miró a Kiev y luego a la muerta Tia y respiró hondo. 'Sabes ... esa es la única lección que trato de perforar en la cabeza de mi estudiante...nunca entres en una guerra a menos que lo sepas y estés dispuesto a pagar el precio en su lucha. De lo contrario, puede arrepentirse de haber obtenido su victoria ... avergonzado de que nadie le haya enseñado eso 'Entonces miró hacia el horizonte. 'Pero de todos modos, perdimos suficiente tiempo aquí. Debemos llegar al Palacio de Gobernanza y retirarnos a la Ciudad Negra antes de que llegue más Arrancar.'
Kiev luego ensancha sus ojos. 'Todavía hay tantos en la ciudad?
Bamebeitta luego resopló. 'Principalmente porque no tenemos tantos caballeros aprendices o agentes especiales para tratar con ellos ...", agarró sus puños. 'Y en este momento, la única forma de enviar a Arrancar a correr es derrotar al último de los Espada...Yammy Regou'
Jeager luego sonrió. 'Bueno, con el gran maestro y Robert luchando contra él, estoy seguro de que pueden ganar contra él.'
Bamebeitta hizo una pausa y estrechó sus ojos "Espero que tengas razón, Jeager.'
Mientras tanto, en los distritos superiores
La banda sonora de Choice: mi hermano de Berserk
Robert y Hashwalf estaban respirando con dificultad mientras se paraban frente a la Gaint Espada mientras salía lentamente de las ruinas de varias mansiones grandes que habían sido destrozadas en pedazos. Todo el tiempo, parecía apenas sin aliento.
'Oh, ven ahora, no me hagas. ¿Ustedes dos ya están en su límite?' bromeó mientras estiraba los brazos. 'Ahora estoy empezando a sudar!'
Hashwalf luego miró hacia el Prima y leyó su espada; por un tiempo, lograron llevar a Yammy lo suficientemente lejos del Palacio de Gobernanza para permitir que sus aliados heridos se retiraran a la ciudad negra. El Espada, como sugirió su rango, demostró ser un oponente mucho más poderoso de lo que él o Robert habían anticipado.
No fue solo su fuerza lo que lo hizo formidable, sino también su velocidad y resistencia. Todos fueron refinados en un estilo de lucha básico pero devastador que empuja todos esos rasgos a su punto máximo. Hasta el punto de que se necesitó toda la habilidad y el poder que tenían para sobrevivir luchando contra un monstruo así.
Por supuesto, eso es solo en términos de habilidad y crudo poder.
'Lluvia de las flechas guía!' Robert gritó mientras disparaba diez mil balas reshi de sus armas gemelas. Cada uno de los cuales está encantado por el poder de navegación de su Schrift. Para que sea imposible para los Prima esquivarlos o incluso bloquearlos.
Sin embargo, Yammy simplemente sonrió a los proyectiles entrantes.
'Bala ciegaje' pronunció, y sin siquiera pronunciar una postura, el Espada lanzó una explosión omnidireccional de energía de todo su cuerpo que desintegró por completo todas las balas de referencia a la vez. Mientras también dejaba un enorme cráter que se expandió cientos de pies debajo de las botas del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...