En la sede secreta de los Caballeros Abisales...
Berenice Gabrielli miró con presunción el diagrama en la pantalla de la computadora ante él. Eso consistía en un diagrama que mostraba un número incontable de puntos, todos conectados por un trozo de líneas.
El Caballero del Abismo luego baja la cabeza y cierra los ojos.
Operación caída negra...' Berenice recuerda en su mente. 'Un último recurso dirigido por los caballeros del abismo y los nobles hace más de trescientos años. Eso implica crear un proyecto que azotaría la ciudad de Plata para paralizar toda la infraestructura del Reino Santo. Luego, cuando los nobles salieron de la seguridad de Taraterus y culparon del ataque a los Caballeros del Abismo. Su Majestad Yhwach no tendría más remedio que restablecer completamente el poder, la influencia y la autoridad del noble para reconstruir la nación'
'Como era en los grandes días de antaño...'
Berenice luego abrió los ojos y luego volvió a mirar la pantalla. 'Cuando fue propuesto por primera vez por Joseph Black, después de que Yhwach logró defenderse de ser asesinado y no se pudo encontrar un Quincy de su tipo. Muchos nobles estaban completamente horrorizados por la pura depravación del plan y lo descartaron como una locura'
El Caballero luego dejó escapar un suspiro resignado. 'Pero, por supuesto, a medida que los Nobles comenzaron a perder poder, riqueza e influencia dentro de la Sociedad del Alma en los últimos siglos. Muchos de ellos reconsideraron el plan mientras silenciaban a otros que lo desaprobaban. Si sólo si todas las demás opciones para mantener su poder se hubieran agotado....que, por supuesto, finalmente llegó a ser'
Berenice luego se inclinó en su asiento mientras miraba a otro monitor que mostraba a un escuadrón de Quincy junto con la vanguardia en el primer Sheol de nivel de prisión.
El hombre entonces dejó escapar una risa amarga. 'Es una comedia tan trágica...para verme a mí mismo y a mi gente caer tan bajo'
Mientras tanto...
Caminando por las celdas de la prisión había todo un escuadrón de Quincys que estaban dirigidos por cuatro Sternriters, uno de los cuales era Robert y una vanguardia de Xcuation Keigo y otros tres caballeros.
Sin embargo, uno de ellos se sintió menos dispuesto a estar aquí.
'Hombre, no por eso tienen que enviarnos a buscar a este tipo Ichigo en Tataterus de todos los lugares...' Una vieja adolescente Quincy se queja. Quién tenía el pelo castaño atado en mazorcas y una perforación de cadena que se conectaba desde la nariz hasta la oreja. 'No sería mejor conseguir que uno de los reclutas mayores haga este trabajo?'
'No se puede evitar.', explica un joven adolescente con cabello marrón ondulado, ojos y una chaqueta blanca con capucha y pantalones negros. 'Todos los otros caballeros están ocupados reconstruyendo la ciudad, cazando a Arracnars que todavía están luchando o reclutando en más soldats', luego miró al hombre mayor. 'Además, al realizar esta misión, obtendremos mucha más experiencia como compañeros caballeros'
El hombre de nariz en cadena luego puso los ojos en molestia. 'He tenido mucha experiencia luchando tanto en el arrancar como en los huecos, ninguno se detuvo hace solo unos días!' Se quejó. 'Y ahora tengo que entrar en una mazmorra de culo apestoso para buscar a un tipo que ni siquiera puede estar allí abajo?
Robert miró al adolescente mayor en desaprobación. 'Deberías tener el honor de estar en esta misión Yokochini. Después de todo, él es el sabor de la sociedad del alma'
El hombre luego se hizo un ojo. 'Es bastante malo que los de menor rango todavía me llamen así, pero tú también, incluso cuando acabo de ser promovido!?'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...