Hace treinta años dentro de los viveros...
'Entonces, ¿todos los Menos aquí han logrado evolucionar a Adjuchas?' un Arrancar con dedos largos, cabello rubio corto y una máscara de pájaro le preguntó al Guardián del bosque de Menos.
'Sí, Aisslinger Wernarr', respondió el Hollow con respeto. "En solo unos meses, se formaron casi cincuenta Adjuchas de los setenta mil Gillans que se han reunido aquí y serán enviados para convertirse en Arrancar de inmediato".
Wernarr tarareó en señal de aprobación. 'Ya veo... bueno, es bueno que el pastor esté haciendo un buen trabajo en la crianza de su rebaño, ¿eh?' medio completó medio insultado, aunque el Guardián lo tomó con calma.
Pero entonces Aisslinger notó un joven casco de cuerno Adjuchas, que estaba comiendo lentamente a los Gillian restantes.
'Este...' Dijo el Arrancar mientras señalaba al chico con sus largos dedos. '¿Cuánto tiempo ha estado aquí?'
Guardián luego miró al niño con un resoplido desdeñoso. 'Oh, ese es solo Wonderweiss Maragla, que ha estado aquí desde que se construyó este campamento por primera vez, pero aún no ha alcanzado la cima de su poder a pesar de todos los huecos que ha comido y además de ser un alborotador'
Aisslinger luego levantó una ceja con curiosidad. '¿En serio y dime cuántos Gillains ha devorado este niño?'
The Guardian luego lo pensó por un momento y luego respondió. 'Yo diría... unos diez mil o más'
'Más de diez mil...' reflexionó Wernarr. 'Sabes, la mayoría de los Adjuchas, generalmente alcanzan su punto máximo después de devorar solo un tercio de eso...' luego miró al Guardián. '¿Crees que tiene el potencial para convertirse en un Vasto Lorde?'
El gran Hollow asintió. 'Eso es lo que creo, sin embargo, él comiendo Gillains solo no parece ser suficiente'
Aisslinger luego sonrió astutamente bajo su máscara. 'Bueno... tendremos que cambiar eso, ¿no?'
El Arrancar luego caminó hacia el solitario Adjuchas. 'Escuché que le has estado causando problemas a mi colega aquí, ¿te importaría decirme por qué?'
Wonderweiss miró a Aisslinger y gruñó amargamente. 'Sabes muy bien por qué' apartó la mirada. 'Nunca pedí ser parte de este estúpido ejército, luchar y morir por un viejo cabrón delirante, y tampoco me importa un culo de rata voladora por cualquiera de los otros bastardos como él o tú...' maldijo y miró fijamente. odiosamente en el Arrancar. Entonces puedes tomar tu mierda condescendiente con alguien más a quien le importa un carajo
Wernarr levantó una ceja ante la maldición de la boca del joven Hollow, pero simplemente se rió entre dientes en respuesta. '¿Qué pasa si te digo que existe la posibilidad de ganar la libertad que deseas?'
El chico entonces entrecerró los ojos y miró fijamente al hombre mayor. '¿Estás jugando conmigo o algo así?'
Aisslinger luego negó con la cabeza. 'No eres el único que está insatisfecho con el gobierno de Barragán, Maragla, ya que hay muchos como tú que simplemente desean que los dejen en paz solo para ser reclutados a la fuerza. Aunque pocos como tú se atreverían a rebelarse contra nuestro rey, luego se acercó a la cara de Wondeweiss. 'Sin embargo, incluso los pocos que se alinearon se dieron cuenta de que podían ganar su libertad al derrotar a los enemigos de Su Majestad.
El chico luego miró al Arrancar confundido y sin embargo tentado. 'Quieres decir... si Barragán gana la guerra contra los humanos y los Quincy... ¿me dejaría en libertad?'
Asslinger luego le da la espalda a Wonderweiss. 'Dentro de lo razonable... después de todo, para aquellos que sirven a su majestad leal y obedientemente para ganar la guerra, entonces es posible que puedan negociar su libertad una vez que hayan cumplido su propósito' Luego frunce el ceño. 'Sin embargo... a aquellos que continúen desafiándolo o incluso actúen en incumplimiento... simplemente serán asesinados y comidos'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...