Capítulo 39: Batalla de los dignos

146 15 0
                                    

Dentro de un árido desierto rocoso. Donde el sol brillaba intensamente y el polvo lo atravesaba. Dos guerreros, Ichigo y Uryu, lucharon intensamente uno contra el otro para obtener la ventaja mientras destrozaban el paisaje que los rodeaba.

'Estás haciendo bien en usar tu vena y arteria contundentes', complementó Uryu mientras esquivaba un corte de las cuchillas reshi de Ichigo y luego disparaba una docena de flechas sagradas en la parte trasera del shinigami. Solo para que él los desvíe con su otra hoja.

Ichigo luego lo hizo fluir combinando las espadas de su reshi en un enorme arco y disparó una flecha a Ishida. Pero este último se aparta del camino para evitarlo.

"Sin embargo, la estructura de tu arco y flechas sagradas todavía son bastante descuidadas", criticó el príncipe blanco, lo que hizo que Ichigo suspirara en reconocimiento.

'Sí...' asintió el adolescente. 'Por eso estoy practicando con ellos, para poder ampliar mejor mi arsenal'.

Uryu luego bajó su arco. Y eso es ciertamente sabio. Aún así, dado lo grandes que son tus poderes de shinigmai. Estoy un poco sorprendido de que aún te molestes en usar tus Quincy.

Ichigo luego miró a uryu por un momento y luego miró sus espadas Reshi. 'Y esa es la razón por la que estoy tratando de desarrollarlos, para empezar...'

Ishida luego le dio al shinigami una mirada curiosa. '¿En realidad?'

Ichigo tarareó mientras disipaba las dos espadas. 'Incluso después de que obtuve una comprensión completa de mi zanpakuto. Todavía tengo un largo camino por recorrer antes de dominar por completo mis poderes', luego estiró su mano izquierda. 'E incluso después de un año de entrenamiento desde entonces. Eso todavía no ha cambiado mucho.

Uryu luego se agarró la barbilla y pensó en lo que dijo Ichigo. '¿Has probado algún otro método para aumentar tu fuerza?'

El segador de almas se encogió de hombros. 'Lo he hecho, pero principalmente me mejoro mejor cuando mi vida está en juego, y dado esto, Barragán podría volverse lo suficientemente poderoso como para desafiar a Yhwach. Él podría darme el impulso que necesito para mejorar.

El príncipe blanco luego asintió. 'Ya veo... ¿y te has enfrentado al rey Hollow en tu mundo?'

Ichigo luego negó con la cabeza. 'No, yo estaba ocupado peleando en Hecuo Mundo mientras él estaba ocupado peleando contra Soifon y Hachi. Pero por lo que escuché, el tipo era tan poderoso. Que este último tuvo que volver su poder contra él para ganar.

Uryu tartamudeó confundido. '¿Volver... su poder contra él?'

'Sí. Barragán tenía este poder de envejecimiento que prácticamente lo hacía intocable. Pero, irónicamente, incluso él no fue inmune a él cuando una parte se metió dentro de él", explicó Ichigo. Pero esto solo hizo que el príncipe se sintiera aún más confundido.

"Eso... no debería ser posible", murmuró Uryu con inquietud.

Ichigo luego miró a Ishida, perplejo. '¿Qué pasa con el hecho de que Barragán no era inmune a sus poderes?' Cuestionó, pero el príncipe blanco negó con la cabeza.

'No es que Barragán no sea inmune a su poder; es solo-' de repente, el rango de iPhone de Uryu, e inmediatamente lo tomó para responder.

'¿Sí?' El príncipe de Quincy respondió y, después de escuchar durante unos segundos, guardó su teléfono. 'Parece que tenemos que poner esta discusión y entrenamiento en suspenso, Kurosaki. Ya que estoy llamado a dar testimonio de una próxima pelea en la arena.

Ichigo luego miró hacia arriba con anticipación. 'Una pelea ?'

Uryu luego sacó su control remoto y deshabilitó la sala de entrenamiento volviendo a su estado de lienzo en blanco. 'Sí. Uno de nuestros comandantes regionales Bazz-B. Ha decidido desafiar a Stark a un duelo uno contra uno.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora