Capítulo 84: Locura y Calamidad

44 6 0
                                    

'Ikomikidomoe...' pensó Ichigo mientras miraba al general transformado. El nombre que se usó para sellar y encarcelar a un Hollow antiguo, que arrasó con la Sociedad de Almas en los días de su fundación y fue tan poderoso que incluso el anciano en su juventud no pudo derrotarlo, y luego, cuando el Hollow fue liberado parcialmente hace solo unos meses por un niño llamado Hikone. Fueron necesarios los esfuerzos combinados de varios Espada y Sternritter para vencerlo.

El Shingmai luego agarró sus dos Zanpaktou con más fuerza y ​​reajustó su postura. Y dado que este tipo coincide con la descripción de ese hueco, de lo que Neil me describió cuando luchó contra él. Es inconfundible que este tipo es su contraparte del universo o más bien de Arturo Plateado... y a diferencia de mi Universo, esta versión no solo tiene acceso completo a su nombre y poder, sino que probablemente sea mucho más fuerte al convertirse en un Arrancar.

Ichigo luego centró su mirada en la bestia gigante como un hombre ' Y dependiendo de cómo vaya esta pelea, podría tener que usar todo mi poder para derribarlo ' razonó para sí mismo 'Pero Gremmy como si leyera la mente de Ichigo negó con la cabeza.

'No intentes sacar conclusiones precipitadas todavía, Kurosaki, aún necesitas ahorrar tu poder cuando finalmente te enfrentes a Barragán y ya lo estamos poniendo en riesgo al trabajar juntos' Quincy trató de razonar, pero Ichigo solo frunció el ceño.

'Urgh, mira, ya lo sé, pero dado lo fuerte que es este tipo, bien podría estar al mismo nivel que Barragán para que todos lo sepan, ¡y no podemos contenernos cuando nos enfrentamos a alguien así!' Ichigo discutió y Gremmy suspiró.

'Sí, he pensado en eso... pero no te preocupes' dijo el visionario mientras le sonreía a Ichigo, 'me aseguraré de que el único que se cansará de esta pelea seré yo' Luego giró alrededor de su lanza una vez más.

Ichigo luego miró al joven y resopló antes de devolverle la sonrisa. 'Lo que digas'

Arturo entonces bramó de risa. 'Aunque aprecio que ambos piensen en mí como alguien al mismo nivel que Su Majestad, ¡también detesto la idea de que cualquiera de nosotros pueda ser derrotado alguna vez!' Luego colocó sus dos pies con garras en el suelo. '¡Y uno que pronto eliminaré de la mente de ambos!'

El General luego usó Sonido para aparecer detrás de Ichigo y Gremmy para sorpresa de ambos. Con este último ya lanzando uno de sus puños para golpear al Shinigami.

Sin embargo, antes de que el Shinigami pudiera levantar una de sus Zanpaktou para bloquear el golpe, el Visionario lo bloqueó usando la Lanza de Marte... aunque la fuerza del golpe fue suficiente para arrancar todo el piso del Court Yard debajo. sus pies y romper el asta del arma divina,

'¡Grimmy!' Ichigo gritó preocupado, pero el joven simplemente se encogió de hombros.

'No olvides lo que te acabo de decir, Kurosaki...' Dijo el Visionario, antes de empujar a Arturo fuera de él. 'El único en esta batalla que va a agotarse soy yo, así que siéntate y observa.

Arturo luego se rió encantado. —¡Así que deseas ser la primera mente del Reio! Luego comenzó a cargar ambos puños con poder espiritual verde y amarillo. 'Bien... ¡eso solo significa que puedo terminar lo que comencé hace tantos años!' Luego se abalanzó sobre Gremmy con toda su velocidad, mientras este último se preparaba para quizás la pelea más dura de su vida.

Banda sonora elegida: Sin de Geneasis

Mientras tanto, al otro lado de Las Noches, Cein y Royd chocaron en una viscosa danza de espadas, que terminó derribando varias torres, edificios y pasillos dentro de la fortaleza del desierto, pero ninguno mostró signos de desaceleración.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora