1. El despertar en un mundo nuevo

2.1K 116 6
                                    

Así como hay un número sumergible de futuros.

Así también, hay un número infinito de realidades.

Y entre esas realidades había un camino alternativo.

Que cambiará para siempre el curso de su destino.

Creando así un reflejo de espejo.

De lo que puede ser tal realidad.

Ichigo se despertó sobresaltado.

Ya sea por instinto o por una repentina sacudida de los nervios. Sintió la necesidad de levantarse de la cama, pero de inmediato notó que algo andaba mal.

El área a su alrededor parecía su habitación. Pero al mismo tiempo, no lo era. Tenía el mismo papel pintado blanco y el mismo suelo de madera. Pero su cama parecía más grande y elegante, junto con el resto de sus muebles.

Kurosaki luego entrecerró los ojos con preocupación y alerta.

'Entonces, alguien trató de secuestrarme, eh... extraño, al menos debería haber sentido su poder espiritual, o tal vez todo el tiempo de inactividad que tuve desde la guerra ha embotado mis sentidos... maldita sea. Sinceramente, ya no lo sé, dada toda la mierda que le ha pasado a mi vida ahora.

Ichigo pensó amargamente mientras iba al baño para mirarse en el espejo. Bien podría refrescarse si hubiera sido secuestrado en contra de su voluntad antes de escaparse.

Pero cuando se miró en el espejo, se sorprendió aún más por lo que vio. No era solo su habitación la que se veía diferente... sino también él mismo.

El cabello anaranjado de Kurosaki era más largo, similar en longitud a como lucía después de su entrenamiento en el dangai. Espere que sus patillas se hayan ido. '¿El infierno? ¿Dormí tanto que me empezó a crecer el pelo de nuevo?

Mientras el segador de almas humanas continuaba reflexionando sobre estas preguntas, una voz lo llamó.

'Kurosaki, ¿estás despierto?' ¿No quieres recibir una mala reprimenda de tus superiores?

Ichigo luego entrecerró los ojos completamente en estado de shock. Su mente se quedó completamente en blanco al escuchar esa voz.

Una voz ya no debería ser escuchada.

Una voz que debería haber sido nada más que un recuerdo.

Una voz... que no había escuchado desde que era un niño.

'No... puede ser,' murmuró tembloroso, casi queriendo ignorar la llamada. Descartarlo como nada más que un cruel truco de la mente resultó de su monotonía al llegar demasiado temprano. Pero aun así, tuvo que confirmarlo con sus propios ojos. Así que Kurosaki, con una respiración profunda, bajó lentamente las escaleras y se dirigió a la cocina.

Y lo que vio lo confirmó todo.

Era su madre, Masaki Kurosaki, viva y saludable. Su cabello castaño estaba atado en un moño, y vestía un sencillo vestido azul y un delantal blanco... el mismo que usaba cuando él era un niño hace tantos años.

La mujer luego miró a su hijo mientras Ichigo abría los ojos, pura incredulidad, miedo y completa y absoluta incomprensión de lo que estaba presenciando.

La mujer entonces miró a su hijo con preocupación.

'Kurosaki... ¿pasa algo malo?'

Ella preguntó inocentemente. Sin embargo, Ichigo ni siquiera pudo comenzar a responder.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora