La banda sonora de elección: Héroe A
'Maldita sea...' Ulquiorra maldijo cuando fue empujado hacia atrás por el suelo por el puño derecho de Jame, antes de conjurar una de sus lanzas de energía verde e intentar cortar a su enemigo. Solo para que el hombre enmascarado retrocediera en el último segundo y luego comenzara a reunir energía espiritual y parciales en sus manos.
'Lluvia de luz de estrellas ardientes' Gritó y desde sus nudillos, varias docenas de rayos de energía espiritual en forma de estrella se dispararon hacia el 3er Espada. Quien rápidamente los cortó a todos con su lanza verde.
' Cuando me enfrenté por primera vez a Quincy, no era mucho más fuerte que mi estado sellado...' Ulquiorra luego miró a Orihime, quien lo animó. ' Pero desde que esa chica siguió alentándolo, su poder ahora rivaliza con mi R esurrección' Luego entrecerró los ojos hacia James. '¿ Es este el poder de Schrift del que he estado advirtiendo?'
James luego esbozó una amplia sonrisa al ver la expresión pensativa de Ulquiorra.
'¡Demasiado asombrado para comprender el poder de mi superestrella!' El hombre grande se burló en broma. 'Bueno, eso es lo que espero de un vil villano como tú. ¡Mientras mis camaradas por aquí me animen, mi poder es ilimitado!'
Ulquiorra luego entrecerró los ojos. '¿Es eso así? Entonces, la mejor manera de neutralizar un poder tan ilimitado... Entonces apareció de repente justo detrás de Orhime. 'Es callar tu apoyo. El Espada luego clavó su lanza en el director, quien inmediatamente creó un escudo para bloquear el ataque. Pero a medida que Espada canalizaba más energía en su golpe, el escudo naranja comenzó a romperse constantemente.
Sin embargo, en lugar de preocuparse, James simplemente le sonríe a Orhime.
'¡¿Crees que eso es suficiente para vencerte, Sra. Inoue?!' El Sternritter desafió y la Mujer sonrió.
'¡Ni siquiera cerca!' Ella respondió con determinación e inmediatamente, la fuerza de Orihime aumentó hasta el punto de que su escudo fue completamente reparado y empujó a Ulquiorra hacia atrás para su sorpresa. Luego, en el siguiente momento, la directora lanzó una ráfaga de su escudo a la Espada, e incluso cuando la Espada lo bloqueó, la fuerza del golpe fue suficiente para empujarlo hacia atrás y enviarlo a través de varias torres en la distancia.
James y Orhimie luego fueron al lugar donde Ulquiorra se estrelló, y este último se levantó de manera constante.
'Ya veo...' Comentó el Espada. 'Tu schrift no solo aumenta tu poder cuando alguien te anima, sino también cualquier otra persona dentro de su rango' Luego ajustó su postura. 'Esto significa que la mejor manera de superar tal habilidad es a través del poder de la verdadera desesperación' El poder espiritual del hombre entonces comenzó a inflarse.
La banda sonora de elección: Invasión
'Segunda Etapa...'
Luego, Ulquiroa se vio envuelto en una enorme aura de poder espiritual negro verdoso que parecía oscurecer toda el área a su alrededor y su presión espiritual se volvió tan densa, que para Orhime y James, se sintió menos como una presión espiritual y más como un océano entero. siendo presionado sobre ellos. Luego, cuando terminó la transformación, la 3ra Espada estaba en su nueva forma de segundo lanzamiento.
Su ropa había desaparecido por completo, revelando su esbelto torso blanco y su agujero hueco, que tenía una marca negra que parecía sangre goteando. La parte inferior de su cuerpo estaba completamente cubierta de pelaje negro, mientras que una cola larga y delgada se extendía desde su espalda. Sus manos se convierten en garras ennegrecidas, mientras que sus pies se convierten en garras, y sus cuernos fueron reemplazados por unos que se asemejan a largas orejas blancas de murciélago. sus iris se vuelven de un amarillo penetrante y su esclerótica de un verde siniestro. Dando al Arrancar la apariencia de un demonio de los pozos más bajos del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...