Ichigo se metió en su inconsciente en lo que no podía decir que era un instante o una eternidad. Cuando finalmente abrió los ojos, se vio en una gran cama blanca dentro de una habitación elegante con cortinas a juego, pintura de pared y alfombra azul. Luego, cuando se levantó, el adolescente anciano notó que estaba cubierto de vendas y vestido con pijama gris.
El shinigami luego extendió su mano izquierda brevemente, asegurándose de que estaba despierto. Pero también notó que si bien parecía envejecido, era mucho más joven de lo que había visto antes.
Pero entonces otra presencia se dio a conocer a él.
'Bueno, finalmente decidiste despertar, ¿eh?' una voz llamó a Ichigo. Cuando volvió la cabeza, vio que Lyoud estaba inclinado junto a la puerta de su habitación.
'Lyoud...' Ichigo habló lentamente. 'Cuánto tiempo he estado fuera?'
El Sternritter se encogió de hombros. 'Alrededor de cinco días, y por suerte, después de que derrotaste a Barragán, The Hollows y Arrancar se retiraron a Hueco Mundo, asegurando así la victoria del Reino Santo.' Luego sonrió a Ichigo. 'Ninguno de los cuales habría sucedido si no fuera por ti Kurosaki'
Ichigo luego permaneció en silencio, miró fijamente y miró a Lyoud con preocupación.
'Así son todos mis amigos y familiares, Keigo, Chad, Tatsuki, Mizureo, Orihime, Yuzu Karin, y los demás? Todos están bien?'
Lyoud luego se rió. 'Se volaron bastante mal, pero sobreviven, y la mayoría ya se han recuperado por completo'
El Shingmai suspiró aliviado hasta que otro pensamiento preocupado le vino a la mente.
'Yhwach, ¿está bien?'
La cara del Sternritter se volvió sombría, y evitó la mirada de Kurosaki por un momento antes de mirarlo. 'Eres capaz de caminar?'
Ichigo asintió lentamente.
'Entonces sígueme'
Algún tiempo después, Ichigo siguió a Lyoud por un pasillo oscuro que conducía al centro del palacio. Después de abrir una puerta doble, el shingmai fue llevado a una gran habitación oscura con una araña de cristal gigante colgada sobre el techo. Patrones azules y brillantes en forma de vena decoraban el piso de la sala de cámara, y en el centro de ella yacía un ataúd de plata abierto que contenía un Yhwach dormido en el interior...Solo que ahora, parecía más una cáscara marchita.
Su piel apenas se aferraba a su cuerpo, y sus músculos se volvían delgados y frágiles.
Ichigo luego enrolló los ojos en apuros. 'Qué le pasó?' dijo, casi entró en pánico. Al mismo tiempo, Lyoud miró a su Rey dormido.
'Él..' el Sternritter trató de decir. 'Está pasando por el tercer proceso del fallecimiento del rey...como muchos otros antes que él tuvieron cuando su tiempo se acerca a su fin'
Ichigo luego miró a Lyoud confundido. 'El tercer proceso!?'
'Bueno, es parte del Himno del Rey Kaiser Gesang'
Ichigo luego enrolló los ojos y dejó caer la mandíbula en una realización aterradora.
'A...Himno?'
'Sí...' Lyoud confirmó. 'Se refiere a los procesos que atraviesan los reyes del Quincy durante sus mil reinados' y luego se entregó a Yhwach. 'Durante novecientos años gobernarán, durante noventa años conservarán su mente, y en nueve años-'
'Su corazón aún latirá...' Ichigo terminó amargamente, para sorpresa de Ryoud. 'Cuando luchaba contra Barragán, usó tanto de su poder que lo redujo a esto..' él sacudió el puño. 'Si hubiera golpeado a Barragán la primera vez que lo enfrenté, ¡nada de esto hubiera sucedido!'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...