Hace cincuenta años...
'Ahora presento todo el Quinto Espada Nelliel Tu Odelschwanck actual!' Barragán Luisbern anunció a los súbditos de su corte, con el otro Espada aplaudiendo y mirándola en aprobación.
Todos excepto Nnoitra, que la miró con desprecio. Sin embargo, para su sorpresa, el recién ascendido Espada lo notó y miró hacia atrás, quien luego miró con disgusto.
Una hora después, en uno de los pasillos de Las Noches.
'Hola...' Nelliel le preguntó agradablemente a Nnoitra, quien se alejó sorprendido. 'Debes ser la Octava de la Espada, ¿verdad?
Nnoitra luego gruñó hacia ella. 'Sí, ¿qué es para ti?'
'Bueno, no puedo evitar notar que desaprobaste que me subiera de rango, ¿entonces querías lograrlo tú mismo?
Luego se formó un tic en la cara del hombre con irritación. 'No tiene nada que ver con que yo obtenga el rango o no ..." señaló la enorme hoja creciente de su zanpakuto en la cara de Nelliel 'No puedo soportar que una mujer humilde haya logrado estar por encima de mí.'
Nelliel luego levantó una ceja ante la declaración de Nnoitra... 'Entonces estás molesto conmigo ... porque soy una mujer más fuerte que tú?'
El Espada luego le rompió los dientes con furia. 'No intentes hacerte el tonto conmigo, perra. ¡No es natural que el sexo débil se pare por encima de sus superiores, y cuando finalmente te derribe, me aseguraré de que todos por aquí lo sepan!'
Nelliel luego miró a Nnoitra por un momento ... y luego sonrió. 'Bueno, buena suerte con eso, Sr. Octava", dijo agradablemente y luego se alejó mientras Nnoitra seguía gruñendo molesta.
Un mes después, en los campos de entrenamiento.
'Gawk!' Nnoitra gritó cuando Nelliel lo derribó.
'Tienes que hacerlo mejor que simplemente balancear tu espada alrededor de Nnoitra; de lo contrario, ¡nunca me superarás!' Nelliel se jactó de su giro hacia atrás mientras este último gritaba furioso y atacaba una vez más. Solo para que Neiliel lo esquive y patee la parte posterior de su cabeza. 'Y tú, si vas a aterrizar un ataque furtivo, ¡asegúrate de estar callado antes de lanzarlo!'
Entonces, de repente, el reloj en su muñeca sonó.
'Oh, es la hora del almuerzo!' Nelliel declaró en voz alta antes de tomar un almuerzo escondido de los arbustos, abrirlo, sacar un par de sándwiches y colocarlo sobre una mesa. Al mismo tiempo, Nnoitra se sentó a regañadientes a su lado y le mordió el mordisco.
'Tengo que decir que en el poco tiempo has estado tratando de matarme. Mejoraste bastante decentemente, Nnoitra 'Nelliel se complementó, mientras que Nnorita simplemente rodó los ojos.
'Prefiero no recibir una nariz marrón cuando almuerce si no te importa, y estaría de mejor humor si no me insultaras constantemente entrenando mi vida,' escupió, pero Neiliel simplemente se rió de él.
'Cómo puedes convertirte en el más fuerte si terminas muerto antes de lograrlo? Quiero decir, puedes tenerlo uno u otro, no ambos ', corrigió, pero Nnoitra simplemente golpeó su puño sobre la mesa.
'Y quién eres para decir que no puedo! ¡Porque si hay una manera en que quiero terminar con mi vida, es morir de dos pies mientras me ahogo en mi sangre!'
Neiliel luego miró a Nnorita con curiosidad. 'Bien...Supongo que podrías lograr ambos entonces ... ', reflexionó mientras Nnorita la miraba confundida. 'Si mueres después de convertirte en el más fuerte, ¿verdad?'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...