La noche anterior, al arribar, en lo que ella se acomodaba en su correspondiente pieza, el abogado, en su oficina, se dedicó a hacer llamadas telefónicas, consiguiendo para el siguiente día, pero eso sí, a las seis de la mañana: una cita con el doctor.
Éste, no dudando en recibirles, los atendería en el consultorio privado que tenía en su casa para escuchar el problema que le llevaban y darles, junto a los tipos de análisis a realizar, un pase para laboratorio clínico en el hospital que él dirigía.
Porque el galeno estaba de vacaciones, a su domicilio llegarían los resultados; y en cuanto los tuviera, con ellos iba a comunicarse.
Luego de la breve consulta, Cande llegó a dormir.
Neil, por su parte, sentado en una silla del comedor, fraguaba cómo perjudicar y severamente a Archivald Cornwall en determinado caso que su amiga tuviera... nada.
Mordiendo la punta de su bolígrafo, el abogado pensaba; pero a la vez su mirada se le notaba consternada ante un solo dato positivo. Y es que...
Archivald, desde siempre, conoció muy bien sus preferencias.
Ella, debido a su aferrada y ciega terquedad, de su ex marido sabía absolutamente nada ni mucho menos de su bisexualidad, pero a lo dicho por Neil, Cornwall hacía esto por su propio y egoísta bienestar.
Por ende, Legan, en voz alta, decía:
— No me sorprendió que te hubieras casado por dinero. Lo que sí me pregunto es que... si te mueres ¿cómo lo vas a disfrutar?
Arqueando una ceja y pujando al mismo tiempo, sobre unas hojas blancas el hombre comenzó a escribir, haciendo primero, lo que sería una demanda por daño moral fijando como indemnización una muy descabellada suma monetaria que Archivald o quién resultara responsable tenía que pagar.
ESTÁS LEYENDO
Oculta Pasión
FanfictionEl amor es así: reservado; y él, además de escondido, lo tenía por ella, la cual con solo mirarla lo hacía temblar. Qué será cuando estén frente a frente. Escrita y primera vez publicada: Febrero, 2014. Reedición y republicación: Junio 2023.