Capítulo Inédito Sorpresa: Parte E

116 44 13
                                    

Aunque el estado de la Montaña Verde, —Vermont—, era el estado natal de Terruce, Neil Legan se paseaba por las calles de Connecticut.

Éstas ya las conocía debido a que un pasado se vio obligado a investigar a la pareja Sanders & Cornwell.

Cuando Cande le mencionara la mueblería, Neil supo de inmediato adonde dirigirse. Brigdeport era la ciudad más poblada y su calle principal lo demostraba.

Abriéndose paso, Legan llegó a la esquina; y desde ahí pudo admirar el tamaño del local, —casi todo la cuadra— y más construcción hacia arriba completando así un edificio de veinte pisos.

A lo que él averiguara, solo la mueblería era de los señores Grantham, que era manejada —por el momento—, por la señorita Paty Orwell, y la que le facilitara mayor información al abogado cuando éste, una vez se presentara con ella, le aportó el motivo de su visita.

— Yo también me asombré cuando se me dijo a quién pasaría este negocio — comentó la secretaria sentada a la cabeza del escritorio de la oficina.

— Los hijos de Terruce.

— Sí. Aunque no debió haberme sorprendido, ya que conocía muy bien la mala relación que existía entre padres e hijo.

— Los cuales murieron, ¿cierto?

— Así es; pero luego de que visitaran a Terry, se divorciaron. La señora lo solicitó; después fue a vivirse al Cairo, y el año pasado allá murió .

— ¿Y el señor Grantham?

— Él murió aquí hace cuatro meses — un índice golpeó el escritorio. — Un paro fulminante. Lo encontraron los trabajadores de limpieza.

— Lo lamento.

— ¿Cuándo cree que Terruce tome posesión?

— Dudo mucho que lo haga, señorita Orwell. Yo solo vine a corroborar que lo que recibieron mis clientes fuera legal.

— Lo es, Licenciado Legan. Y si me permite...

La secretaria se dispuso a abrir un cajón, del cual, sacaría otro sobre y pondría en manos de Neil.

— Esto estaba escribiendo el señor Grantham cuando pereció —, una simple palabra había en toda una hoja blanca y era "perdón". — Está dirigido a Terry. ¿Puede hacérselo llegar?

— Lo haré, sí. 

Oculta PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora