Capítulo 6: Parte D (Modificado)

133 42 14
                                    

Una vez que Cande terminara de teclear el documento, se lo entregó a Neil para que éste le diera el visto bueno.

Revisado el texto y encontrado falla alguna, jefe y empleada abandonaron la oficina para irse a su dichosa reunión.

Ahí se aburrieron un rato; sin embargo, se la pasarían mucho mejor visitando primero el cine y luego una galería para presenciar una muy famosa exposición.

Debido a lo tarde que era, Cande decidía quedarse en el apartamento de Neil.

Éste, aprovechándose de la compañía de ella, le pedía un rico masaje en los pies.

Al día siguiente, la visitante se dispuso a ir a casar para cambiarse de ropas y volver a salir.

En todo ese tiempo, Terruce la hubo estado esperando.

Al recordar de pronto que ella misma lo enteró de no saber la hora que llegaría, se propuso dormir tranquilamente.

No obstante, verla llegar temprano con otras ropas, lo llenó de intriga. Y por más preguntas que se hacía, en la mente ya no le cabían al obtener ninguna respuesta.

Doliéndole la cabeza y un tanto el corazón, el hombre inició su día.

A la mitad de éste, se dio un descanso para subir a su habitación y pensar adónde la llevaría, pero sobre todo, qué regalo le daría.

Oculta PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora