Querida audiencia, estamos en los últimos capítulos de la trama original. Y decirles gracias por esa amable atención recibida, considérenlas de lo más sincero de mi parte. Es lo más hermoso que un escritor puede recibir. Su atención. Su apoyo con votos y comentarios. Y otro tanto de su cariño para mí y a esta específica historia.
Con esta nueva republicación, planeé una sorpresa para ustedes, y haré mi mejor esfuerzo para dárselas. Sobre todo a quienes todos los días estuvieron pendientes y presentes. Así que, no les interrumpo, y continúen con la lectura.
. . . . . . . . . . .
Su trabajo consistía en cuidar exclusivamente de él, por lo mismo, la noche anterior y dos más, se la hubo pasado a su lado.
Como era necesario salir de ahí para ir un momento a casa al contarse ya con la claridad del nuevo día y aprovechándose también un momento de distracción, con algunas de sus pertenencias en la mano y otro uniforme colgando de un brazo, parado al pie de una cama de hospital, un hombre miraba a otro que yacía acostado y profundamente dormido.
Con su mano libre acariciaba el guapo rostro, pero sus labios se acercarían para besar la frente ante lo bastante demacrado que se veía.
Con la promesa de regresar pronto, aquella persona se dispuso a retirarse.
Al salir de la habitación, con enfermeras dejó a cargo al paciente en lo que se volvía.
Dicho sí a su petición, el hombre buscó una salida habiendo sido seguido, a cierta distancia, por un oficial de policía el cual estaba a cargo de vigilarlos; y que al no tener quién lo cubriera, hesitaría en qué hacer: si seguir al que a un estacionamiento iría o mantener sus ojos en el enfermo declarado como cómplice de un violador.
Cuando se tomó una decisión que podía llevarlos hasta Charles Sanders, un auto ya había emprendido su viaje.
John, el enfermero particular de Archivald, iba a reportarle precisamente a su jefe del estado de salud de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Oculta Pasión
FanfictionEl amor es así: reservado; y él, además de escondido, lo tenía por ella, la cual con solo mirarla lo hacía temblar. Qué será cuando estén frente a frente. Escrita y primera vez publicada: Febrero, 2014. Reedición y republicación: Junio 2023.