Al no haber podido dormir, Cande ya estaba lista para salir y asistir a su cita que estaba programada para las nueve de la mañana.
Mientras Neil se arreglaba, ella abandonó la habitación para encaminarse hacia el lobby del hotel.
Ahí solicitó el teléfono; y en su misión no desertó ya que volvió a llamarlo dejando ésta vez el segundo mensaje:
— Te he llamado varias veces. No estoy molesta, pero sí muy preocupada. Por favor, Terry, repórtate a este número —, que en un identificador quedaría registrado, — es el del hotel; y sólo di que estás bien. Yo en este momento salgo para ir a los abogados. En cuanto me desocupe, si no has llamado, yo volveré a hacerlo porque...
Cande cortó la comunicación al ver a Neil salir por el elevador y sonriéndole como una fresca lechuga.
— ¿Lista? — él preguntó al estar muy cerca de ella que indagaba:
— ¿No tomaremos el desayuno antes de irnos?
— ¿Quieres? — se le cuestionó con sorpresa.
— Al menos fruta me gustaría llevar en el estómago.
— Vamos entonces; porque yo necesito café y lo más cargado que se pueda.
Y en lo que ellos se encaminaban al restaurante...
— Buenos días
Una jovencita enfermera, la suertuda de haber recibido y desvestido a Terruce, llevaba el desayuno del paciente cual correspondía:
— Buenos días.
— ¿Cómo se siente?
— Bastante bien, gracias.
— Voy a tomarle sus signos vitales para que pueda desayunar; además, afuera tiene visitas.
... las de Bob y Jimmy que volvería a ser su salvación al pedirle en el momento de verle:
— ¡Por favor! ¡Ve a casa y espera por alguna llamada de Cande! Y cuando lo haga, sólo trata de no alarmarla.
— Está bien.
El chico, habiendo tomado de un pantalón las debidas llaves, salió disparado a realizar el encargo.
Terry se quedaba con Bob que lo quiso saber todo, diciéndole que supieron de su ausencia al extrañarles que no abriera el local y que al subir a buscarle no estuviera, encontrando afuera Jimmy las huellas de sangre.
Por supuesto, fueron a los vecinos a informarse.
Éstos contaron de un problema suscitado en la noche anterior con delincuentes, estando como presuntos responsables Susana y su hermano los cuales habían sido aprendidos; y que a la espera estaban para ser sentenciados al obtener una formal declaración que se realizaría ese mismo día, ya que gracias a la fuerte constitución de Terruce, sería dado de alta pasando el mediodía pero antes...
ESTÁS LEYENDO
Oculta Pasión
FanfictionEl amor es así: reservado; y él, además de escondido, lo tenía por ella, la cual con solo mirarla lo hacía temblar. Qué será cuando estén frente a frente. Escrita y primera vez publicada: Febrero, 2014. Reedición y republicación: Junio 2023.