Para la invasión del planeta se desplegó a la 12da División de infantería Solar, la 8va división Solar de blindados, la 33ra, 88na y 21ra división de artillería. Seguido de 10 escuadrones Mecas liderados todos por el comandante Nask veterano en entrenamiento y disciplina de las fuerzas terrestres y entrenado por los mejores comandantes de la Tierra expertos en maniobras militares e historia militar.
Pero estas tropas aterrizarían de manera mucho más lenta y organizada mientras tanto otro equipo sería enviado para tomar la cuidad capital del oeste del planeta.
Para esta tarea se desplegaría a 2do y 5to escuadrón de asalto planetario acompañados de 5 escuadrones Ala-X y 5 cruceros clase consular. Las defensas antiaéreas enemigas habían sido destruidas en su mayoría, pero de igual manera aún tenía poder antiaéreo. Ahora bien estos llegarían en cañoneras clase LAAT y los clase consular.
Se esperaba tomar la cuidad lo más rápido posible dando tiempo a organizar al resto del ejército en cuanto desembarque para tomar las demás cuidades. Si bien podrían destruirlas, pero eran muy grandes y prósperas y los Autobots se negaban a reducirlas a cenizas. Aún así, el decir que esta batalla no dejaría el planeta dañado sería una mentira tonta.
Siendo así los dos escuadrones de asalto se estaban preparando para iniciar al asalto en cuanto sus naves salieron del ingreso atmosférico y ya podían ver la cuidad humeante, pero aún en pie, esta cuidad de al menos unos 80 kilómetros era deslumbrante y claramente estaría bien custodiada.
*Batalla en los cielos de Macron IV*
En ese momento cuando las cañoneras clase LAAT rompieron hacia la cuidad preparon para abrir fuego, la intención era aterrizar en el centro de la cuidad y eliminar a cualquier Decepticon que aparezca en la zona.
Pero para asegurar un buen desembarco y no una masacre como sucedió en la retoma de Gung.
El comandante del segundo escuadron de asalto lideró la punta de lanza dando el siguiente discurso con su compañía personal en una de las cañoneras LAAT en la que estaba.
"Estamos reunidos aquí hoy para vengar a quienes perecieron en Gung, por lo que ellos iniciaron, hoy nosotros daremos una muestra de nuestra fuerza a nuestros enemigos y a cualquiera que trate de amenazar a nuestra existencia. Nos ha costado llegar hasta aquí, y no nos dejaremos intimidar por estos monstruos de metal. Hoy diremos no más a estos tiranos y liberaremos a esta mundo de la tiranía y le traeremos paz y prosperidad, no se dejen intimidar y demuestren de que están hechos muchachos. Hoy el segundo escuadron de asalto planetario solar se proclamará con la victoria para la humanidad". Comandante del 2do escuadron de asalto planetario solar durante la batalla en los cielos de Macron IV.
Varios Decepticons aún estaban operativos en la cuidad, cuando el líder de la cuidad vio lo que se aproximaba movilizó a todos los guerreros que aún tenía disponibles y estos se posicionaron en sus posiciones de defensa y el edificio principal de la cuidad se convirtió en una fortaleza automática armada con numerosas baterías antiaéreas y lo que quedaba de la cuidad también se armó para la batalla y varios Decepticons se convirtieron en naves áreas y se lanzaron hacia la batalla interceptando varias LAAT en el camino y derribandolos.
Los Ala-X al ser más rápidos derribaron a la mayoría de estos sin muchos problemas, pero las baterías de la cuidad retonaron con ferocidad y derribaron varios cazas Ala-X en pocos minutos.
La cañonera del comandante del 2do escuadron de asalto logró maniobrar eficazmente y con sus misiles rotativos y cañones láser de los costados lograron derribar a cualquier decepticon que se les intentó acercar y cuando ya estaba a punto de aterrizar con otras 5 cañoneras en una de las plazas de la cuidad un Decepticon disparó unos 3 misiles hacia su nave los cuales dos fueron interceptados por un Ala-X, aunque el último misil logró llegar e impactar su objetivo dañando la zona posterior de la nave y provocando que esta se estrellara ferozmente en la plaza donde planearon aterrizar.
El piloto en una increíble maniobra logró asegurar la tripulación de la cañonera aterrizandola lo mejor que pudo no sin antes sacrificar su propia vida en este aterrizaje forzado, sin embargo la nave no estalló, pero si resultó muy dañada, jamás volvería a volar y se incendiada rápidamente.
Luego de eso las puertas se abrieron y la compañía se desplegó y salieron de la nave rápidamente, dos de los estaban levemente heridos por el golpe en el choque, pero eran capaces de pelear. Vieron al cielo y las demás cañoneras estaban aterrizando sin problemas y luego vieron la batalla que estaba sucediendo en los cielos y como los clase consular derribaban a varios Decepticons en el aire y como los Ala-X eran perseguidos por los mismos y varias cañoneras siendo derribadas por los Decepticons y el fuego antiaéreo.
Cuando los demás miembros de su escuadron se estaban terminando de desplegar un grupo Decepticon apareció desde el aire y uno de ellos aterrizó directamente en la zona superior de una de las cañoneras haciéndola estallar con uno de sus cañones y eliminando a la mitad de la compañía que aún se encontraba en la cañonera e hiriendo al resto.
Rápidamente los devastadores del 2do escuadron abrió fuego contra ese Decepticon el cual esquivó fácilmente al haberse transformado en una especie de nave y luego de salir volando de la zona los demás Decepticons abrieron fuego desde la altura de uno de los edificios.
Para cuando el comandante se dio cuenta estaban rodeados y las bajas se acumularon rápidamente, sus hombres estaban siendo aniquilados y por cada Decepticon derribado en el fuego de respuesta, ellos perdían 3 hombres.
Su compañía y refuerzos hubieran sido aniquilados si estos no hubieran recibido el apoyo inesperado de un escuadron que venía detrás de ellos. Era uno de los escuadrones Mecas, estos eran los miembros de los Red Rangers, estos robustos armatostes de batalla eran del tamaño de un Decepticon y podrían pelear contra ellos en igualdad de condiciones dependiendo del piloto claro, pero la mayoría de los Red Rangers eran veteranos muy bien entrenados y unidos a sus máquinas de guerra.
Estos al poco tiempo de su llegada masacraron a los Decepticons enemigos de la zona. Uno de ellos llegó con gracia aterrizando en uno de los edificios y volando la cabeza de 3 Decepticons y luego salió volando y con combate cuerpo a cuerpo eliminó a otros dos.
Así como otro meca el cual eliminó a 4 Decepticons desde el aire y cuando aterrizó eliminó a un 5to de un disparo en el pecho qd atravesó y destrozó en pecho del mismo.
El comandante del segundo escuadron de asalto les debía la vida a los Red Rangers. Cuyas armaduras mecanizadas eran de color blanco y rojo con la bandera de un León con una capa roja. Eso eran ellos, leones con capas rojas vestidos en armaduras de metal color blanco. Eran rápidos, eficaces, y muy precisos. Tan solo 5 de ellos lograron eliminar sin problemas a 12 Decepticons.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...