*En el palacio administrativo general de la Tierra*
En este preciso momento se estaban reuniendo todos los Almirantes de flota con sus respectivos oficiales superiores, los cuales iban llegando en grupos muy vistosos y variables. Relucientes y elegantes con sus capas doradas o azules y sus uniformes militares con sus estrellas y placas que dejaban en claro su rango y veterania.
Era una gran escena, a su vez se estaban reuniendo los gobernadores de la Tierra, Marte, Centaury, el investigador general de la Luna, los altos cargos del sistema Zurich, entre otros.
Los miembros del consejo administrativo los que básicamente dirigen la logística de toda la federación. Así como muchos más políticos, gobernadores y militares de alto nivel.
La reunión alegraba algunos ya que podrían ver a viejos amigos así como a su vez incomodaba a algunos ya que el hecho de estarse reuniendo de esta forma solo era indicativo de que algo malo estaba sucediendo o algo malo estaba por suceder. De lo contrario, para que reunirian a tantos altos mandos de la federación.
Entonces el crucero de Dormund se hizo presente en la orbita del planeta saliendo del hiperespacio. Minutos después bajó a la tierra donde se encontraban los demás Almirantes reunidos. Aterrizando en el puerto espacial del palacio.
Vaya nunca me aburro de ver lo hermosa que es la tierra. Dijo Dormund con un tono de nostalgia y orgullo con algo de claridad en sus ojos.
Luego Dormund procedió a ser llevado al palacio donde se encontraban reunidos los demás Almirantes.
La tierra en este punto no solo era la cuna de la humanidad y el planeta más importante y sagrado de toda la federación. A su vez era el más hermoso, prestigioso y cuidado planeta de toda la federación. Contaba con billones de habitantes bien distribuidos en cada sector o distrito federal (los países básicamente).
Diariamente llegaban naves de turistas, diplomáticos y comerciantes de todas partes de la federación y sobre todo académicos, la innovación científica era extremadamente importante y diariamente se daba un informe sobre el funcionamiento de las tecnologías más avanzadas de la federación y su estado actualizado. Pero el ver a Almirantes llegando con sus naves insignias era algo extremadamente raro y cuando se les veía en la orbita del planeta se sabía que algo había sucedido o salido mal.
El Almirante Dormund se encontró con sus colegas de las demás flotas como Zack de la 1ra flota y Hanako de la 9na flota ambos vestidos con sus uniformes características de un Almirante de flota.
Sentía la tensión en el ambiente ya que no sólo estaban sus amigos de la 9na y 1ra flota si no a todos los Almirantes solares, lunares, y marcianos reunidos en un mismo punto junto con prácticamente todos los miembros de alto rango de la división de logística y diplomacia. Algo raro estaba pasando aquí, tal vez estaban planeando algo los altos mandatarios para habernos reunidos de este modo, es probable que después de hoy haya guerra entre humanos y Cibertronianos. Sólo espero que no traicionemos a los Autobots ya que son nuestros aliados tecnológicos y comerciales.
De pronto una nave de transporte diplomático llegó a la zona para aterrizar en el puerto del lugar.
Dormund: vaya parece ser que ya llegaron
Hanako: así es Dormund además de eso… ¿Podrías contarnos que fue lo que sucedió en el planeta Gung?.
Dormund: vaya parece ser que ya se enteraron eh, las noticias vuelan rápidamente.
Zack: no se trata de eso Dormund, la noticia llegó a los Almirantes a través de las líneas de comunicación directa de la tierra y nos tenían en alerta máxima. Incluso las flotas marcianas y lunares estaban en alerta máxima.
Dormund: eso explicaría el porqué ya lo saben, creí que el ataque sería algo confidencial hasta que se analizara mejor la situación. Tal vez infravaloré la capacidad de análisis de la logística y comunicación de la federación.
Zack: podría decirse que si Dormund, pero además de eso no debe de tardar en revelarse en toda la federación lo que sucedió en Gung, esto no puede pasar desapercibido tan fácilmente, decenas de naves evacuaron el planeta antes de que las cuidades cayeran en estado de asedio y los comunicadores invadieron los demás planetas más cercanos a Gung y las líneas directas hacia la tierra también es una de ellas.
Dormund: ya Zack me haces sentir como un idiota sabes, ya se que debí pensarlo mejor, es que aún no superó lo que sucedió y como sucedió.
Hanako: ¿que tan cruel fue la batalla Dormund?.
Dormund: pues los que no lograron evacuar defendieron el planeta lo mejor que pudieron hasta que llegamos a reforzar sus defensas y además de eso mis divisiones de asalto...
Zack: ¿que sucedió con tus divisiones de asalto?.
Hanako: no me digas que...
Dormund: no las perdí, pero las pérdidas fueron mucho más elevadas de lo que pensé y lo mismo que con mis escuadrones de bombarderos ALA Y y cazas ALA X.
Hanako: entonces los rumores eran ciertos, si tus divisiones de asalto la tuvieron difícil siendo las mejores de toda la flota solar no me quiero imaginar que hubiera sucedido si nuestras divisiones de asalto hubieran sido enviadas a dar el primer asalto.
Dormund: pues se supone que estos es confidencial hasta que de el informe con los demás mandatarios. Pero teniendo en cuenta que se los diré en unos minutos es bueno ponerlos al día. Además ustedes son buenos guardando secretos.
Zakc: tan generoso Dormund, si después de hoy entramos en guerra probablemente tu líderes la fuerza de asalto principal por la experiencia en combate contra ellos. Solicito que la 1ra flota esté en esa fuerza de asalto.
Hanako: Zack tiene razón Dormund después de hoy probablemente tu seas el jefe general en caso de guerra y la verdad también solicito que la 9na flota esté en tu fuerza de asalto.
Dormund: pues la verdad espero que no haya guerra, pero si después de hoy estalla una guerra su propuesta será aceptada inmediatamente.
Después de esta conversación entre almirantes el último invitado terminaba de llegar al palacio y todos lo recibieron con signos de nobleza, reverencias y saludos militares. Estaban recibiendo al líder mismo de la Federación Humana.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...