Alex dio la orden y sus armas de fusión frías fueron disparadas a toda velocidad con misiles crucero dirigidos al centro de la estación orbital los cuales rápidamente impactaron de manera sorprendente en la estructura de la estación y varias ondas expansivas se vieron en la cercanía y la estación se partió en dos una porción de esto fue arrastrada por la gravedad del planeta eh inició su caída hacia el planeta y la otro porción se quedó flotando y sorprendentemente aún seguía disparando algunas de sus armas que seguían siendo destructivas para la flota Autobot, pero no tanto para la flota solar.
Dormund al darse cuenta de lo destructivas de las misiles de fusión le dijo a Alex que disparará a la otra estación y él usaría su flota como carnada para atraer el fuego enemigo ya que el blindaje de la flota Lunar no era tan robusto como sus escudos y no podían permitirse el perder alguna nave de esa flota. Sus armas eran muy valiosas.
Sus venator abrieron fuego rápido contra las naves enemigas y la estación espacial e iniciaron un avance rápido y preciso para acabar con él enemigo y sus armas abrieron fuego y sus Ala-Y fueron desplegados para eliminar al resto de ña flota enemiga.
Varias naves Decepticons trataron de abordar a la flota aliada y a su vez se dispararon varias cápsulas de invasión. Pero todas fueron interceptadas y eliminadas.
La derrota Decepticon estaba cada vez más cerca. Y tan solo habían pasado 4 horas de haber iniciado la batalla.
Alex dio la orden y nuevamente se dispararon 3 misiles cargadas con ujivas de fusión frías las cuales dieron en el blanco, pero no rompieron la estación en dos pedazos pero si la inhabilitaron por los daños sufridos. Además los Ala-Y bombardearon con sus bombas de iones y dejaron la estación fuera de combate. El resto de la flota Decepticon desapareció por el poder abrumador de fuego cambiando entre la flota aliada.
Los ALA-Y terminaron el trabajo destrozando con sus bombas de protones al resto de la flota y las maves restantes enemigas se retiraron a la superficie y algunas cayeron a la superficie por la atracción gravitacional del planeta.
Ya en este punto tan solo 5 horas luego de haber iniciado la batalla en la orbita de Rakanon. La victoria era para la alianza. Y su flota aún seguía prácticamente intacta.
Desde la superficie los ejércitos Decepticons se estaban preparando para la batalla que se avecinaba. Aunque algunos ya no querían seguir peleando para los Decepticons ya que eran caóticos y consumistas y solo querían más poder del que querían obtener. Algunos se unieron a Primus creyendo que podrían llevar a Rakanon a un nivel nunca antes visto. Pero Primus solo se obsesionó en complacer a Megatron y su causa Decepticon provocando que la población Cibertroniana del planeta que se unieron a él fueran esclavizados y trabajarán casi sin descanso en la producción de armas y naves de guerra.
Y con la llegada de una fuerza de invasión apoyada por su antiguo líder del planeta sería la oportunidad de iniciar una campaña para liberar al planeta.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...