Alex destruyó con su flota las bases en la luna de Macron IV, Dormund estaba librando una feroz batalla con la flota Autobot y Nock lideraba una resistencia desesperada en el frente de la formación. Pero las naves enemigas caían rápidamente ya que los Ala-Y fueron a ayudar a la flota de Nock y el restante grupo de Alex. Dormund comenzaba a ganar terreno y sus aliados igual ya no quedaban tantas naves enemigas y sus escuadrones de Ala-X y Ala-Y estaban provocando un destrozo en los enemigos.
Ahora solo quedaba librar la presión del fanco izquierdo el cual el enemigo aún dominaba de manera obstinada.
Aunque los Decepticons cometieron un grave error y llevaron la mayor parte de sus fuerzas hacia esa emboscada.
Pero descuidaron el planeta creyendo que no habían más naves enemigas.
Eran los refuerzos liderados por Almirante de la Octava flota solar conocido como el Mitani.
Este rápidamente con el resto de la flota invadió el planeta con una campaña de bombardeos orbitales destruyendo las principales ciudades enemigas o por lo menos derrumbando a la mayoría de estas dejando sin defensas ante una invasión al planeta. Una vez esto finalizó envío a la 2da y 4ta flota solar a liberar la presión enemiga y el las dos flotas marcianas desplegaron a sus escuadrones de asalto terrestre en cañoneras LAAT custodiados por cruceros clase consular y varios escuadrones Ala-X.
La invasión terrestre de Macron IV había iniciado.
En este punto las dos flotas enviadas por Soundwave para ayudar en la defensa del planeta fueron sorprendidos en su retaguardia y por mensajes de la superficie del planeta que hablaba de u a invasión por parte de una segunda flota enemiga.
Estas dos flotas rápidamente fueron arrolladas por el fuego concentrado de ambas flotas aliadas Nock se sintió aliviado, ya la presión que tenía se estaba aliviando y un suspiro de alegría se hizo ver en él seguido de una sonrisa, después de todo, sus escudos ya habían caído y estaba a punto de ser eliminado por los cañones laterales enemigos y un posible abordaje, pero los Ala-Y llegaron en el momento apropiado y estos con sus torpedos de protones destruyeron las naves que tenían acosado a su nave. Dándole la victoria en este frente.
La zona frontal de la formación ya había logrado su objetivo y el resto de los enemigos eran destruidos fácilmente.
Mientras tanto en el centro de la formación las naves enemigas se retiraban como podían y algunas saltaron al terraespacio. El resto sencillamente fueron destruidos.
Mientras tanto la flota de Alex se acercó por el flanco a toda velocidad destruyendo varias naves con sus misiles incursores y cañones de rieles y laseres pesados desquebrajando el blindaje enemigo y logrando una victoria rápida.
En este punto el resto de la flota Decepticon cayó muy rápidamente y la última nave cayó en la superficie de la luna de Macron IV y estalló en la misma dando la victoria final a la flota aliada.
La batalla en la luna de Macron IV duró unas 8 horas y al menos unos 60mil Decepticons fueron derrotados, pero se perdieron 22mil Autobots y unos 10mil humanos. Muchas bajas que en la batalla por Rakanon. Después de esa emboscada debían de ser más precavidos ya que casi los derrotan
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...