El Reino de Yamato es un mundo situado en el sistema estelar de Hikari, conocido por su belleza natural y su rica historia cultural. La superficie de Yamato está compuesta principalmente por vastas extensiones de tierras fértiles, densos bosques exuberantes y majestuosas montañas. La geografía variada del planeta proporciona un entorno propicio para la agricultura, la minería y la industria.
En cuanto a sus fuerzas militares, el Reino de Yamato cuenta con un ejército bien entrenado y disciplinado, compuesto por infantería, fuerzas blindadas y unidades de élite especializadas en combate terrestre y defensa planetaria. Además, la marina espacial de Yamato es una fuerza formidable, equipada con naves de guerra avanzadas y cruceros estelares de última generación. Sin mencionar a las casas feudales de escuadrones mecas.
La producción del Reino de Yamato se centra en la agricultura, la minería y la manufactura de tecnología avanzada. Los campos agrícolas y las plantaciones cubren vastas áreas del planeta, produciendo una amplia variedad de alimentos y materias primas. Además, Yamato es conocido por su habilidad en la fabricación de equipos militares y tecnología espacial, lo que le otorga una ventaja en el ámbito militar y comercial.
El Reino de Yamato tiene una larga historia que se remonta a siglos atrás durante la gran expansión de la humanidad, una flota de colonizadores japones llegóal planeta lo colonizo como suyo, desde los tiempos antiguos de los primeros colonizadores hasta la actualidad. A lo largo de los siglos, ha prosperado como un centro de cultura, comercio y poder militar en la región. Su tiempo de existencia se cuenta en varios siglos, lo que lo convierte en una de las civilizaciones más antiguas y respetadas en la federación por su vasto poder militar e influencia política y cultural en el arte de la guerra.
Facción gobernante del planeta: Reino de Yamato
Estilo Cultural: Basado en el período histórico de Japón conocido como el período Yamato.
Planeta Principal: Yamatopia
Casas Nobles: Clan Fujiwara, Clan Minamoto, Clan Taira
Tiempo de Existencia: 900 años
Número de Miembros: 10 millones
Escuadrones Meca:
Dragones de Yamato
Tigres de Fujiwara
Halcones de MinamotoA su vez también tenemos a otras facciones como lo son el Imperio Tokugawa, Shogunato Hojo, la República Takeda y el Clan Akechi con sus respectivas casas y escuadrones mecas defensores.
Ahora bien en un momento de tensión política en la federación humana, surge un conflicto en el sistema estelar Hikari que alberga las principales facciones del planeta. Una disputa territorial sobre un recurso vital, como la energía o los minerales, divide a las facciones y desencadena una serie de discusiones y discordia.
Las facciones, cada una de las cuales tiene sus propios intereses y agendas, comienzan a luchar entre sí por el control del recurso en disputa. Las rivalidades históricas y las diferencias ideológicas se intensifican creando un escenario de una posible conflicto entre facciones y casas por el control de los recursos del planeta y por la supremacía del mismo.
A su vez la federación humana se encuentra en una encrucijada, con la posibilidad de una guerra civil interna en el sistema Hikari y además mientras enfrenta el desafío de contener la guerra una posible segunda incursión de algunas razas del sur y además tener que mantener la estabilidad en la federación por la intervención en la guerrac civil Cibertroniana. Las decisiones que se tomen en este momento crucial determinarán el destino de la federación humana y de lo que sucederá al futuro.
Por otro lado en la Confederación de Comercio también estallan disputas internas.
Donde Los Barones Comerciales están preocupados por la continua guerra contra los insertores en el brazo Este de la galaxia, ya que interrumpe el flujo de recursos y afecta negativamente a sus negocios. Además, están frustrados por las tensiones con las industrias de producción de droides de batalla y fragatas, ya que esto dificulta su capacidad para proteger sus intereses comerciales en la galaxia.
Mientras que Los fabricantes de droides buscan aumentar su influencia dentro de la Confederación y obtener más libertad para operar y expandirse. Están dispuestos a desafiar a los barones comerciales y defender sus intereses, incluso si eso significa entrar en conflicto con otras facciones.
Mientras que en el sur los generales y estrategas encargados de la defensa del Muro de Acero contra los Zerg. Están totalmente enfocados en la guerra contra los Zerg en el borde Oeste de la galaxia. Su principal preocupación es contener la invasión zerg junto a los Protos y los Kriptonianos y proteger los mundos de la Confederación de Comercio de la devastación total. Están constantemente en alerta máxima y despliegan todas sus fuerzas disponibles para enfrentar la amenaza zerg. Sin embargo con los recientes cortes de producción por parte de los Barones de la Confederación han reducido significativamente sus recursos y esfuerzos en el frente resultando en la reciente pérdida de uno de sus mundos fortaleza con la pérdida de unos 1200millones de droides de batalla, más de 500mil droides comandos y la pérdida de 900mil naves de guerra. Una pérdida devastadora y con millones de protos muertos, esto también está indignando a los protos ya que ahora los Zerg son más inteligentes y capaces que hace 1000mil años y están tomando terreno muy rápidamente.
Las tensiones aumentan aún más con los conflictos del sector sur de la galaxia donde en la busca de recursos para alimentar la maquinaria bélica de las diferentes razas que están en conflictos interminables termina provocando numerosas incursiones en las fronteras de otras razas.
Además de eso, hay ciertos miembros con cierta influencia en la federación que desean la caída del gobierno de la tierra para hacerse con el poder total sobre la federación humana y se están aliando en secreto con miembros de la Confederación de comercio para iniciar una rebelión y derrocar al gobierno de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...