Capitulo 69: Ataque a Cibertron

20 2 0
                                    

En las holopantallas de sus respectivas naves, Adeptus, Dormund, Ironhill y los demás generales se reúnen para discutir el plan de invasión a Cibertron. Adeptus comienza destacando los puntos positivos del plan, resaltando la experiencia adquirida en la batalla previa en Macron y la capacidad de adaptación de las fuerzas aliadas. Destaca la importancia de la coordinación entre las fuerzas terrestres y espaciales, así como el uso estratégico de las unidades especiales de combate.

Sin embargo, Ironhill señala los puntos negativos y desafíos que enfrentarán en la conquista de Cibertron. Explica detalladamente las defensas del planeta, incluyendo sus sistemas de escudos energéticos, la red de defensa orbital y las formidables fuerzas de combate cibertronianas. Destaca la dificultad de penetrar estas defensas y el riesgo de enfrentarse a la furia de Megatron y sus fuerzas.

En cuanto a la situación en el frente terrestre, Ironhill informa que los Autobots están rodeados por las fuerzas de Megatron, lo que hace que la situación sea aún más complicada. Explica cómo los Autobots están luchando valientemente para mantenerse firmes contra el asedio de las fuerzas Decepticons, pero están en una posición desventajosa debido a la superioridad numérica y tecnológica de Megatron.

Los generales debaten sobre las estrategias posibles y exploran opciones para superar los desafíos planteados por las defensas cibertronianas y la presencia de Megatron. Discuten tácticas de asalto combinadas y operaciones encubiertas, para debilitar las defensas desde dentro.

Aunque reconocen los riesgos y dificultades que enfrentarán, los generales están decididos a llevar a cabo la invasión de Cibertron y liberar el planeta de la tiranía de Megatron. Están dispuestos a arriesgarlo todo por la causa, confiando en la valentía y la determinación de sus fuerzas para superar cualquier obstáculo que encuentren en el camino hacia la victoria.

Con la decisión tomada, la flota aliada de humanos y Autobots se prepara para el salto hacia Cibertron. Antes de partir, un grupo de guerreros y obreros es dejado en Macron para ayudar en los esfuerzos de reconstrucción y rehabilitación después de las intensas batallas que tuvieron lugar en el planeta.

Las naves se alinean en formación, listas para el salto al hiperespacio y terraespacio. Adeptus, Dormund, Ironhill y los demás líderes se reúnen en el puente de mando principal de sus respectivas naves, para supervisar la operación. Las holopantallas muestran mapas estelares y coordenadas mientras las naves reciben las últimas  instrucciones y verificaciones de seguridad.

Con un destello brillante, la flota aliada se lanza hacia el hiperespacio y terraespacio, dejando atrás el sistema Macron y dirigiéndose hacia el lejano planeta Cibertron. A medida que viajan a través del vacío del espacio, los líderes reflexionan sobre los desafíos que enfrentarán en la próxima invasión y la importancia de liberar a Cibertron de la opresión de Megatron.

Mientras tanto, en Macron, el grupo de guerreros y obreros se embarca en la tarea de reconstruir y rehabilitar el planeta, reparando infraestructuras dañadas, atendiendo a los heridos y restaurando la esperanza en la población local. Su labor es fundamental para asegurar que Macron se recupere de los estragos de la guerra y pueda volver a ser un hogar próspero para sus habitantes.

Mientras la flota aliada avanza hacia su destino, los corazones y las mentes de todos aquellos involucrados en la misión están llenos de determinación y esperanza. Saben que el camino por delante será difícil, pero están unidos en su objetivo de liberar a Cibertron y poner fin al reinado de Megatron de una vez por todas.


El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora