Capitulo 48: Conquista

16 1 0
                                    

Luego los refuerzos de blindados cambiaron de dirección y se dirigieron hacia el frente Este donde se libraba unas encarnizadas batallas donde algunas trincheras cedían y otras mantenían las formaciones densamente con un feroz fuego de fusilamiento. Seguido del apoyo aéreo aliado.

Cuando la nueva división blindada Lunar llegó a la zona, una feroz contraofensiva se dio a librar y con ello el enemigo retrocedió.

Seguido se eso una gran ofensiva con el grueso de las fuerzas Autobots lideradas por Adeptus Prime y Ironhill se llevó a cabo para tomar el centro del planeta. Tomó dos días de batallas intensas, contraataques y emboscadas.

Pero al final la cuidad cayó cuando Ironhill decapitó al líder Decepticon del planeta dándole muerte y acabando con su escolta personal, con ello la victoria fue cuestión de tiempo.

Los últimos bastiones que aún resistían en las perferias del planeta cayeron ante la aplastante superioridad aliada. Otros fueron destruidos mediante bombardeos orbitales.

Con ello Macron III fue conquistada.

Ahora deberían de dirigirse hacia Macron II y con ello hacia el planeta principal del sistema y lugar donde se encontraba Soundwave. La siguiente batalla probablemente seria mucho más complicada que esta, por ende debían de ser cautelosos y reorganizarse y partir rápidamente una vez se haya asegurado el control del planeta.

Esto a Soundwave le desagradó, pero estaba usando una táctica de defensa en profundidad para desgastar a sus adversarios y luego de una contraataque expulsarlo del sistema. Pero las bajas de sus enemigos no eran lo suficientemente altas como para producir un desgaste. Y esto preocupa a Soundwave que si lograban llegar a su planeta estos aún contaría con el grueso de sus fuerzas.

Si eso pasara seria una grave problema ya que la batalla estaría en igualdad de condiciones y no sería como el lo planeo.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora